Colonia BBB para verano

Buenas a todos.
Busco colonia barata y fácil de encontrar(en supermercado,tienda de ropa tipo Zara o en perfumería), para esta época pasada del año he estado usando la Ikiru del Mercadona que ha gustado mucho en casa, pero ya la voy notando pesada con este calor.

Alguna recomendación? He visto que en Mercadona que hay muchas a buen precio y agradables de aroma, pero no sé si el olor dura poco o tiene cierta duración como con la Ikiru que he estado gastando.

Gracias

4 Me gusta

Y baratas pero no fáciles de encontrar (la de 3am es impresionante)

Saludos!

7 Me gusta

Pues yo me iría a por un clásico que a nadie disgusta y al menos a mí me parece BBB

14 Me gusta

No hay fragancia para verano o invierno, ni para hombre mujeres.
Pero como supongo que te refieres a citricos.
Alvarez gomez lima.
Alvarez gomez limon concentrada.
Aunque duran un suspiro, venden en tamaño pequeño para reaplicar.

11 Me gusta

Me encanta Don algodón, era la típica colonia/masaje que me regalaba mi madre por reyes, cumpleaños, etc…, vamos que la he usado desde hace 30 años sin embargo o mi nariz se ha acostumbrado o las ultimas que he probado las he notado con poca carga de olor y con poca persistencia.¿???

5 Me gusta

Pués no se decirte, el año pasado me fundí dos y para mí rendían bien dentro de lo que son, pero tampoco he tenido el placer de probar una de aquella época.

3 Me gusta

Zara lote de dos Seoul y Lisboa 15’95, frescas, por ese precio muy interesante

6 Me gusta

esta es la que te sugiero yo …

24/25€ 120ml es un precio mas que bueno y con olor y rendimiento exquisito …

17 Me gusta

Gracias por las recomendaciones.
Voy apuntando para ir olisqueando la próxima vez que vaya de compras

Esta no esta mal de precio y facil porque esta en notino y es clicar un boton y te la traen y es EMHO una colonia edt muy agradable de cara al verano.Su aroma es similar a esos geles de ducha tipo sport de la marca adidas.
Suerte con tu eleccion.

8 Me gusta

Alvarez Gomez Clásica como si no hubiera mañana

8 Me gusta

En plan barato yo voto por Álvarez Gómez y Zara Lisboa y Seoul.

Subiendo algo el precio:
Davidoff Cool Water (poco más de 20 euros el frasco de 125)
Algo más caro CK One (unos 25 euros el frasco de 100)

Hace bastante que no he usado el Davidoff, y no recuerdo, pero el resto duran poquito

Si quieres algo más duradero y no te importa irte a 50-60: Agua de Loewe y Eau D’Issey por Homme,

7 Me gusta

un perfume tiene poco de colonia, las colonias desaparecen en media hora, la mejor bbb para utilizar sin mesura, la s3 de legrain.

6 Me gusta

Doy fe. Me encanta.

11 Me gusta

otra BBB que no va mal …

de mencabrona …

11 Me gusta

Venía a poner La Verissime silicy y la AD Citrus cedro, pero ya te las han puesto jejej

1 me gusta

Si la encuentras, otro cítrico pero “distinto”

https://www.zara.com/es/es/creatively-shanghai-75-ml-p20110315.html

Saludos!

1 me gusta

Cuidado con Cool Water.

1 me gusta

La anterior tampoco tenía rendimiento, asi que es una prescindible.

1 me gusta

Yo hace mínimo 20 años que no la uso. ( y me he quedado bastante corto)

1 me gusta