Colonia chinos que se ha puesto amarilla

Me ha enseñado mi hermano este caldo que compró en los chinos hace unos meses y hoy al volver a echar mano de el para ponérselo se ha dado cuenta que se ha puesto amarillo y era azul hace pocos meses … aparte de los malos ingredientes que tendrá (que buenos no serán) … ¿a que puede ser debido?

image

2 Me gusta

Que ha estado almacenado o guardado expuesta a la luz

que yo sepa no … las tiene guardadas en un armario en el baño

"que compró en los chinos""aparte de los malos ingredientes que tendrá"

Ahí tienes la respuesta… :sweat_smile:

6 Me gusta

eso mismo pienso yo … y de hecho he dicho que la tire de isifacto no sea que le haga alguna reacción …

4 Me gusta

Opino igual,puerta…

4 Me gusta

Todo que nos rodea es química. Nosotros mismos somos unas fábricas químicas con miles de ingredientes diferentes.

Que el color azul de la colónia haya cambiado de color también se debe a la química. Sería interesante saber si ha cambiado el olor también o solamente el color. El colorante que tiene se pudo haber oxidado. Otra causa pudo haber sido los rayos UV. La calor en el baño ha podido provocar una reacción. Hay muchas posibilidades pero casi todas son químicas.

Lo único que sabemos con la información que podemos recoger con la vista es que el color cambió. Creo que es demasiado pronto para decir que los ingredientes son malos. Quizas es una colonia que va cambiando de color cada tanto tiempo? Quizas dentro de un trimestre es roja? No sabemos a qué se debe el cambio porque no tenemos bastante información. A mi me gusta el sistema de que una colonia es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad.

Lo más importante creo yo es la pregunta si nos va a provocar algun problema si la echamos en la piel. La piel es nuestro organo más grande y no es impermeable del todo. Todo es química…porqué arriesgar?

Buen afeitado!

3 Me gusta

diré a mi hermano que la conserve sin echársela a ver si sigue transformando en otros colores …

6 Me gusta

Como la lamparitas esas que van cambiando de color :joy:

7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Fruto de un deficiente uso de protectores contra la radiación ultravioleta. Los perfumes con colorantes deben llevar estos protectores para mantener el color. Pero el problema es comprar un perfume con un color tan impropio como es el azul o verde, o rojo, porque sabemos que llevan este tipo de protectores UV, muchos de ellos nefastos y algunos carcinógenos. No compréis perfumes con colorantes, ni con protectores UV. Y mantenedlos alejados de la luz, lleven o no colorante.

10 Me gusta

Amen. Bien dicho.

Buen afeitado!

Mira en la etiqueta si pone iridiscente. :joy:
Yo la tiraría.

2 Me gusta

Miralo bien no tenga renacuajos ,es como el sake que te ofrecian despues de cenar con un lagarto dentro de la botella :wink:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: nada es descartable … :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

Se ha oxidado la nicotina.

1 me gusta