Colonia de Antiga Barbearia de Bairro

Hola compañeros, el caso es que tengo una duda y no he encontrado información fiable al respecto, seguramente por mi ineptitud. El caso es que me encanta el olor del jabón clásico original de Antiga Barbearia de Bairro y me gustaría adquirir la colonia de su catálogo que posea el mismo aroma, suponiendo que la haya —espero que sí, porque es lo natural—. He visto varias en su página oficial: Chiado, Príncipe Real y Ribeira, pero no sé si alguna de ellas huele como el jabón. ¿Me podéis ayudar?

5 Me gusta

La crema de afeitar Principe Real coincide en aroma con el jabon

1 me gusta

Hola Pedro. Que yo sepa, tanto Chiado, como Principe Real y Ribeira son tres lineas de la marca con su propia gama de productos y diferentes aromas. Asi que ninguna de ellas corresponde al jabón original. Por cierto, que las tres huelen muy bien, pero duran un suspiro. Quizá la Chiado es la que mejor rendimiento tiene. Un saludo!

2 Me gusta

Pues entonces no me hagáis ni caso :joy::joy::joy:

1 me gusta

¿Pero y la colonia? ¿La has probado?

La colonia no. Para más seguridad, puedes llamar a G&C, por ejemplo. Explicaselo y que te lo miren. Es tan facil como que abran un tarro de jabón y olisqueen la colonia. No creo que tengan problema en hacerlo

Yo…igual estoy equivocado, que todo puede ser, pero en principio tengo entendido lo mismo que tú.
Príncipe Real, Ribeira Porto y Chiado son 3 líneas diferentes, con su crema de afeitar, after y colonia a juego (yo tengo la Chiado, que me encanta), diferentes de la línea clásica.
Curiosamente la línea clásica sólo dispone de jabón (o crema) y after, sin colonia a juego…son ese tipo de cosas ilógicas como ocurre también en las líneas de Proraso y similares.
Ya, si la Príncipe o Ribeira se parecen al jabón ABB clásico, lo desconozco, porque no tengo esas, pero no me parece muy lógico siendo líneas diferentes.
Aquí se imponen las expes de compis que hayan probado todo, para ir sobre seguro, o comprar a ciegas…
Curiosamente la Chiado viene denominada en la web como perfume y sin embargo en la etiqueta es agua de colonia, y me rinde del carajo para ser ese tipo de concentración, una fragancia polvosa muy agradable.

5 Me gusta

Pues fijate, cuando la compré nada más salir, estaba escrito en la caja y la botella eau de parfum. Coincido contigo en que es un tabaco atalcado delicado y muy agradable. La combinaba con el Eufros Tabaco. Mierda! Ya me he enableado yo solito!!!

3 Me gusta

Para mí huele igual que portus cale.black y tengo la colonia y dura poco. La uso cuando salgo de la ducha y no voy a salir de casa o para trabajar y luego a las 2 horas me vuelvo a echar otra que llevo en el coche.la.compre en Amazon por 30 o así.
No dura más de 2 horas en mi piel, pero huele tan rico que merece la pena jajajaj

3 Me gusta