Colonia fresca de mujer

… y baratilla … que me lo ha encargado la contraria … ¿Recomendarme alguna? No más de 10€ y que aguante a menos el turno de curro de mañana o tarde …

PD: Todos los días poniendo en el afeitado del día moltihojas y espumas de bote y ahora pidiendo consejo de colonia de mujer en “haciendo al caballero” … matarte era un regalo, que decía mi pobre madre cuando era pequeño … :rofl:

9 Me gusta

Pues siento no poder ayudarte. Así colonia fresca ahora mismo no caigo en ninguna. Una que estuvo usando mi mujer muchos años, es la de Azahar de Adolfo Dominguez, a mi me encantaba. Pero como todo lo bueno, lo dejan de fabricar. Eso sí, costaba bastante más.

3 Me gusta

Hay una en Mercadona que se llama Rose Nude que es un clon de Chloé,huele muy bien.
Es floral.

6 Me gusta

Por un poco más de 10 € le compras cool water de mujer que es muy fresquita y aguanta también casi como la de hombre, yo la compré por unos 15 euros .

2 Me gusta

Bambú de AD.
La que viene en caja blanca, no la de caja verde.

2 Me gusta

Aire de Sevilla Azahar. Barata y no huele nada mal.

4 Me gusta

Agua de azahar de V&L. También está muy bien y económica.

1 me gusta

Cualquiera de mujer de la casa Instituto Español son frescas y duraderas y están sobre sobre 10 euros. Productos españoles concretamente de Hinojos(Huelva) buenas, bonitas y baratas. La variedad de hombre igual por 10 euros tienes una colonia perfume de bastante calidad

4 Me gusta

Álvarez Gómez, claro.
Es un clásico, pero sospecho que se pasa del presupuesto

1 me gusta

Gracias chicos … voy tomando nota y probando esos caldos que imagino no será difícil de encontrar probadores en los super …

Las típicas de CK one , en concreto ahora la Summer creo que vale la encuentras en ECI, la versión del año pasado y la de este. Un olor muy agradable y cítrico

1 me gusta

En el Carrefour también las suelen tener. Y al menos la de mirra y la de incienso son, en mi opinión, unisex.

Si no, en Zara tienes un amplio catálogo rondando ese presupuesto

1 me gusta

si, esta la venden en el carrefour y es cumplidora

1 me gusta

La Nº 42 de Caravan, también es Chloé y tiene un montón de permanencia.
Floral, efectivamente.
Por complementar.
No sé cómo andará de precio la de Mercadona, pero la Caravan son 150 ml y 10 euros más o menos.
Saludis :wave:

1 me gusta

Mugler Cologne es fantástica. Y barata, pero no 10 euros obviamente

1 me gusta

Ahora que me acuerdo, CKin2U la encuentras tirada de precio y le puede cuadrar.

2 Me gusta

Como bien apunta @M.David, Mugler Cologne (la verde ahora que han cambiado la manera de identificarla), es un valor seguro y aunque más de 10€, puedes comprar la botella de 300ml por 50€.
Vale la pena… :ok_hand:t2:

3 Me gusta

Mugler Cologne
COME TOGETHER

Nueva denominación

1 me gusta

Yo también recomendaría Álvarez Gómez, pero vamos que aguantarte 8 horas, en verano, no te aguanta nada, excepto los Edp muy densos más apropiados para invierno

1 me gusta

A mi de las frescas de mujer me encanta “Light Blue” de Dolce Gabbana. Como buen cítrico no dura mucho. Un clon clavado y con la misma duración lo tiene Lidl en su línea “Aura” de colonias de marca propia para mujer. Mi mujer se la compró porque usa bastante “Light Blue” y es imposible distinguirlas. Por 5 euros no pierdes mucho en probarla.

2 Me gusta