Colonia parecida Massimo Dutti ... la clásica

¿Es cierto esto?

3 Me gusta

Por lo que pone en este artículo parece que si

2 Me gusta

Habrá que poner la nariz sobre ese frasco …

1 me gusta

Yo tengo estos dos:

Como tú. Fuerza de Mercadona - Le Male de Jean Paul Gaultier
Como tú. Viento - Acqua di Gio de Armani

Y son bastante buenos para el precio que tienen

2 Me gusta

Algo bueno también había oido de esta … habrá que probarla también …

4 Me gusta

A mí esa en particular,me encanta
La verdad es que son un vicio los clones del Mercadona

1 me gusta

Cacharel pour homme es muy parecida antes tenía mucho más desempeño ahora es más floja

1 me gusta

Otra muy parecida a Massimo Dutti Clásica es Pertegaz Classique creo que la hace Saphir. Sale unos 15€ 100ml + Desodorante +Gel

1 me gusta

¿Han descatalogado la Massimo Dutti o algo?

El after shave seguro. Mi padre es usuario habitual de muchos años y después de un tiempo buscando he decidido regalarle el de agua brava

1 me gusta

Efectivamente … toda la línea de la clásica al menos …

1 me gusta

Joder, se va el mundo a la mierda. Pues no sería por ventas, porque la usaba mucha gente.

2 Me gusta

De massimo dutti tengo yo un frasco casi lleno y otro un culo de la colonia, after medio frasco me queda. El after me gusta no asi tanto las colonias.
Hoy he pasado por un mercadona y he provado varios, el ck me ha parecido muy similar (de memoria hablo) muy fresquito para diario.

A mí me dejaron huerfano cuando retiraron mi envi de Gucci.
:disappointed: :weary: :weary:

saludos

Y el de triunfo de mercadona? te parece que se parece a massimodutti?

Hola compañero @JOSEASENSIO , encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien :point_right: https://sincortenohaygloria.com/c/soporte-asistencia-usuarios/presentaciones-de-nuevos-usuarios/8
Un cordial saludo :+1: :wave:

Pues ni idea, ya no recuerdo pero creo que no. Aunque a mí Máximo Dutti ni fu ni fá.

Saludos