Colonia parecida Massimo Dutti ... la clásica

¿Es cierto esto?

3 Me gusta

Por lo que pone en este artículo parece que si

2 Me gusta

Habrá que poner la nariz sobre ese frasco …

1 me gusta

Yo tengo estos dos:

Como tú. Fuerza de Mercadona - Le Male de Jean Paul Gaultier
Como tú. Viento - Acqua di Gio de Armani

Y son bastante buenos para el precio que tienen

2 Me gusta

Algo bueno también había oido de esta … habrá que probarla también …

4 Me gusta

A mí esa en particular,me encanta
La verdad es que son un vicio los clones del Mercadona

1 me gusta

Cacharel pour homme es muy parecida antes tenía mucho más desempeño ahora es más floja

1 me gusta

Otra muy parecida a Massimo Dutti Clásica es Pertegaz Classique creo que la hace Saphir. Sale unos 15€ 100ml + Desodorante +Gel

1 me gusta

¿Han descatalogado la Massimo Dutti o algo?

El after shave seguro. Mi padre es usuario habitual de muchos años y después de un tiempo buscando he decidido regalarle el de agua brava

1 me gusta

Efectivamente … toda la línea de la clásica al menos …

1 me gusta

Joder, se va el mundo a la mierda. Pues no sería por ventas, porque la usaba mucha gente.

3 Me gusta

De massimo dutti tengo yo un frasco casi lleno y otro un culo de la colonia, after medio frasco me queda. El after me gusta no asi tanto las colonias.
Hoy he pasado por un mercadona y he provado varios, el ck me ha parecido muy similar (de memoria hablo) muy fresquito para diario.

A mí me dejaron huerfano cuando retiraron mi envi de Gucci.
:disappointed: :weary: :weary:

saludos

Y el de triunfo de mercadona? te parece que se parece a massimodutti?

Hola compañero @JOSEASENSIO , encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien :point_right: https://sincortenohaygloria.com/c/soporte-asistencia-usuarios/presentaciones-de-nuevos-usuarios/8
Un cordial saludo :+1: :wave:

1 me gusta

Pues ni idea, ya no recuerdo pero creo que no. Aunque a mí Máximo Dutti ni fu ni fá.

Saludos

Hablo de oídas pero creo que Golden Wasser es la que más parecido tiene con la colonia Massimo Dutti. Además es súper económica.

image

7 Me gusta

Cacharel pour homme es muy parecida

1 me gusta

Son parecidos hasta la caja y botella. :wink:

1 me gusta

En compras y descubrimientos he puesto un enlace de la colonia Massimo Dutti,de venta en España.La web se llama Etsy

1 me gusta