Colonia sándalo Taylor of Old Bond Street. Compra a ciegas

Es la primera vez que voy a comprar una fragancia sin haberla probado antes. Es cierto que el sándalo me gusta, por lo que deduzco que esta colonia me gustará.

Esta fragancia pertenece a la familia olfativa amaderada aromática. Sus notas de salida son geranio, lavanda, ámbar y romero. Las de corazón son clavel, azahar y helecho. En el fondo tenemos el sándalo, notas atalcadas, almizcle, pachulí, cedro, madera de gaiac, ládano y vetiver.

Como podéis leer, en las notas de base predomina el atalcado y el amaderado, lo que la hace muy propicia para esta época del año. En algún sitio he leído que guarda cierta similitud con Floris 89, que tengo y que me gusta especialmente.

¿Algún amigo del foro que tenga esta frangacia y que quiera compartir sus impresiones?

8 Me gusta

Yo la tengo, y me gusta bastante.

Coincido plenamente en lo de atalcado y amaderado, para este tiempo es estupenda.

Lo peor que tiene, en mi opinión, es el frasco, que no es spray :sweat_smile:, y que la duración no es su fuerte.

3 Me gusta

Gracias, @jimmynashville . No sabía que no traía vaporizador. ¡Vaya! Habrá que aceptarlo. ¡Qué remedio! En cuanto a su duración… bueno, no es algo que me preocupe en exceso siempre dentro de unos límites: con que me dure 4 o 5 horas es más que suficiente.

Que sea atalcada y amaderada me gusta para esta época. En alguna revisión he leído o visto que tiene cierto parecido a la Floris 89, que es una fragancia que me gusta.

1 me gusta

Ya me llegó la colonia y pude probarla. He de decir que acerté plenamente al comprarla. Me gusta mucho.

7 Me gusta

Hombre con una foto estaba bien :+1:

1 me gusta

Pues mañana veo cómo subirla. Imagino que podré con Imgur, como en otros foros.

1 me gusta

9 Me gusta

Si se puede yo uso esa aplicación gracias anduve mirando pero no veo mucho por aquí está marca lo dicho gracias por tu tiempo :+1::person_raising_hand:

1 me gusta

En gift&cares tienes disponible un vaporizador de Taylor of old Bond street para las botellas de la firma.:slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Sí, lo he visto. Ya veré si en la próxima compra que les haga lo adquiero. Gracias de todos modos.

1 me gusta

Ya lo compré y queda perfecto. Con el vaporizador ya es otra cosa, mucho más cómodo aplicarse la fragancia.

1 me gusta