🌹 colonias y perfumes volumen 1. Regalo L’OPALINE o ALPA fougere

Pues las vacaciones y mi mujer haciendo estragos. Salen al ruedo estos mejunjes, en su mayoría por no gustar en mayor o menor medida a mi allegada.
Para más información contactar como queráis e intentaré contestar cuanto antes.
Pagos por PayPal o bizum.
Envío no incluido en el precio se añade envío ordinario incluido
Gracias al foro por el espacio.
Alguno ha quedado ya por el camino y quedó pendiente un volumen 2 con clones de creed aventus y decants adquiridos en perfumerías y a particulares.
Empezamos:
Mancera Red Tobacco 120€ recién adquirida. Retirada
opción split mancera 30ml 30€
Cool water intense 25€
Kenneth Cole black bold vendidadel estilo a starwalker
Armaf opus homme 25€
Torn 1281 perfumes parlour 30ml 8€ imita a terre de Hermes
Vert supernova dua fragrances 50€ 45€ híbrido de creed green Irish tweed y roja parfums Elysium muy bien valorada cambiada
Jaipur homme boucheron al 75% vendida
Rasassi shurah vendida



6 Me gusta

El cool water intense es el que se parece al green twist???

No, el que se parece es el Cool Water Clasico

3 Me gusta

Rassasi shuhrah adquirida por el compañero @Marckos en una miniquedada mañanera que se ha quedado corta. Me alegro que te la acojas tú.
PD: es el culpable de que alguna otra no haya salido…

1 me gusta

qué morro!
Yo no conozco a nadie en persona :frowning:

1 me gusta

el culpable dice el jodio!! Eres un liantee!! :joy::joy::joy: Buen rato que hemos pasado :wink:.

1 me gusta

NUEVO AVISO PARA RED TOBACCO
Creo que podría conseguir 4 botes de cristal de 30 ml por lo que si salen al menos 3 compañeros puedo preparar decants o splits o como se diga.
El precio de los 30 ml sería 30€. Envío aparte
( 1€/ml como en la botella entera. El bote lo pondría yo ). Mínimo 3 personas. Yo me quedaría con uno

1 me gusta

Añado de regalo un botecito de loción l’opaline o alpa fougere por la compra de 2 colonias

Al Irish green twist se supone se parece la vert supernova de DUA, y con mejor rendimiento

1 me gusta

Subidita. Añado envío ordinario.
Venga que hay muchas cosas en el zoco :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Retirada red tobacco mancera. Voy a darle otra oportunidad, he usado una bufanda que me puse con ella y :heart_eyes:. Quizás con un par de sprays sea suficiente y así no saturar.
Rebajita para vert supernova.

Se escuchan ofertas de intercambio por jabones de joserra o algún perfume de Alexandria.
En especial el VANITAS y el NO APOLOGIES

Perfumes recibidos, muchas gracias por la Opaline, Luis

1 me gusta

Perfume vert supernova cambiado con un compañero del foro.
Solo quedan cool water intense ( muy buena duración), armaf opus y torn ( terre Hermes ) de parlour…
Venga, si alguien quiere los 3 se quedan en 50€

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.