Color Proraso Rojo

Hola compañeros abro este tema para preguntar si es normal este color en el Proraso rojo, me vino en ese color ya de la tienda y hablando con otros afeitaders me dicen que no es normal, que su color es blanco, pero comparando incis son diferentes, por si fuera de otra formulación anterior o algo.

Inci:

4 Me gusta

Efectivamente ese no es el color. Se habrá tenido que poner malo o algo así. Pienso que los jabones blandos, debido a la cantidad de agua que tienen, suelen aguantar menos ( vamos, ni idea, yo por decir alguna chorrada).

1 me gusta

Lo has sacado del envase original?

Ya en el envase original me venía así de ese color.

En el envase rojo redondo? A mi parecer eso está pasado…

Exacto, el redondo rojo.

1 me gusta

Pues o le entró aire y se oxidó o está pasado,yo no lo usaría, el mío es blanco, blanco.

2 Me gusta

todos los proraso son blancos, debe estar caducado o seco

2 Me gusta

Ya no lo tengo desde hace tiempo, pero el mío tampoco era blanco. Lo compré junto al verde y al blanco, y el color del rojo era distinto. Quizá era más anaranjado que ese tuyo, pero vamos, el mío tampoco era blanco

2 Me gusta

Q cosa más rara e jabón.

Es una nueva versión con alguna arcilla negra o carbón o está malo

2 Me gusta

El mío lo tengo en casa de mis padres. Ya te diré cómo es. Creo recordar que blanco, lo que se dice blanco, tampoco es.

2 Me gusta

El que yo tengo es blanco…como los demás que tengo,tiene razón @casabona son todos blancos,ese está pasado…

5 Me gusta

El mío es diferente, el diseño de la tapa original es algo diferente, pero por Youtube he estado viendo Prorasos Rojos con el mismo diseño que el que yo tengo y es de color blanco también, debe ser eso, que la tienda me lo vendió en mal estado.

1 me gusta

Debe se ser de los primeros…

2 Me gusta

Creo que la fórmula anterior (decían que era mejor que la actual, yo ni idea) tenía la tapa como esta:

Quizá es simplemente que el jabón no es reciente, en mi caso en cuanto a comportamiento el jabón se comportó perfectamente

3 Me gusta

Y por qué lo sacaste del envase original?.

El que tuve verde también er blanco como el de los compañeros.

2 Me gusta

Compañero, te he movido el tema a la barbería, al apartado de cremas y jabones. El rincón del usuario soportes y preguntas es para cuestiones sobre el mantenimiento del foro :wink:

Y aunque ya te contestaron, te confirmo que el color del proraso de tarro rojo es… blanco.

2 Me gusta

y ese envase rectangular? el proraso es comprado de segunda mano?

1 me gusta

No tiene buena pinta, los que he tenido son muy blancos.
Yo lo tiraría. Saludos

2 Me gusta

Reservé el envase original para otro jabón, el Proraso lo metí en un envase de queso de untar :rofl: pero ya de la tienda me vino de ese color, no fue ese el problema. @casabona

2 Me gusta