Colutorio como after shave

El otro día leí un articulo, que ahora no encuentro sobre usos colaterales de un colutorio en concreto del Listerine de toda la vida, entre uno de los usos sorprendentes de este enjuague bucal está el de after shave, me pareció muy curioso e intenté buscarlo de nuevo y encontre un antiguo post de afeitadoclasico .com en elq ue se hablaba de este tema, incluso con fotos vintage.


y también encontré un post de B&B

alguno lo ha probado?? :sunglasses:

P.D. Rectifico, este es el articulo que lo encontre en el historial del movil.

Buena solución para los viajes, con un solo bote tienes colutorio, after, desodorante, etc…

9 Me gusta

No se si ahora el Listerine tendrá menos grados de alcohol pero el de hace unos años podía servir para todo menos como colutorio.

El de ahora tampoco tiene poco, de hecho yo lo deseche hace tiempo por ese motivo en favor del Lacer Oros.

1 me gusta

Colutorio, no sé (yo uso el Fluocaril), pero esta ginebra dice en la etiqueta que se puede usar como aftershave…


11 Me gusta

Que hace ahí Margallo? :rofl:

Uno de mis After Shaves favoritos es el Bayrum Dandy, mitad Varon Dandy, mitad Ron moreno, tuneado con unos cristales de mentol y algo de glicerina.

4 Me gusta

Como dentista, os diré que el Listerine es bueno para muchas cosas… excepto para usarlo como enjuague bucal, eso sí que no :rofl::rofl::rofl:

La verdad es que, analizándolo bien, su composición es mucho más adecuada como aftershave que como colutorio… alcohol y mentol son irritantes de la mucosa bucal …

5 Me gusta

Amplia info :thinking: