Combinaciones de cuchillas - maquinillas

Yo solo uso feather new HI stainless con la r89 y la rockwell al 4. Para todo lo que he probado nada corta mas que esa cuchilla

2 Me gusta

Si la pregunta va dirigida a mí (que no lo sé, aunque supongo que sí por lo que he comentado más arriba).

Considero iguales los modelos de los que estamos hablando.
Treet Platinum - Shark super stainless; me dan los mismos afeitados, mismas sensaciones, misma suavidad, mismo afilado, mismo todo, indistinguibles para mí.
Comentan que las Shark super stainless tienen algo menos de control de calidad que las Treet Platinum porque hay gente que ha notado que en algunos batches les han salido algunas reguleras, pero yo no he tenido nunca ese problema de momento.
Saludos.

4 Me gusta

Si, era para ti. No le di al botón correcto. Disculpa y gracias!

2 Me gusta

Nada, a mandar.

2 Me gusta

Buen hilo, yo uso casi siempre Perma , Super Iridium, Polsilver Anriguas y algunas vintage, segun me apetece no tengo ninguna asignada,las Feather las guardo para alguna maquinilla con geometría muy amigable y quedan feten.

Después de mucho tiempo voy a investigar alguna marcas que sean algo menos afiladas .

1 me gusta

Estas, si tenéis oportunidad de pillarlas por ahí, son la bomba.

Super suaves y filo muy duradero, sobre todo las verdes microcromo…tanto es así que a los veintipico usos paré de contar y tiré la cuchilla por aburrimiento para probar la titanio…
Son más gruesas que las cuchillas modernas actuales y se nota.

3 Me gusta

Cada piel y técnica es un mundo…como decía el otro, cortando cojones se aprende a capar…usa tus maquinillas y prueba 3 0 4 marcas…no las alargues hasta el vigesimosegundo afeitado y prueba…puedes usar Perma-Sharp, KAI o Bic, dos pases, uno a favor y otro a favor😂 y tú decides…

1 me gusta