Combinaciones entre jabones y perfumes

Hola compañeros,

Siempre ando pensando en qué perfume le vendría bien al jabón que voy a usar para afeitarme (sea combo o no). Abro esta publicación para ver si me podéis hacer alguna sugerencia de cara a este verano.
Los voy a separar por categorías, y en ellas pondré los jabones que en ppio voy a usar:

Azules: Sbandavapori de Joserra
Verdes: Herbas de San Xoán de Xabons Xavieiro, Fougere de MDC
Frutales: Tropical Sunset de Lodrino
Menta/Hierbabuena: Xacobeo de Xabons Xavieiro, Mojito de Alfredo, Mint Evolution de Joserra
Cítricos/ Florales: Acid Note 2021, Madinat Alzahar de Joserra

Así pues, teniendo en cuenta el cartel ¿con qué perfumes remataríais?

4 Me gusta

Igual te sirve. Échale un ojo.

1 me gusta

Muchas gracias compañero, pero lo que busco es perfumes que vayan bien para una categoria aromática digamos, y no tanto equivalencias de jabones que se han inspirado en x perfume. Los jabones los he puesto como ejemplo, y de hecho creo que todos son originales, es decir, que no se hizo con la intención de replicar un perfume.

Habría que definir en que rango de precios el perfume, tipo bajo coste, diseñador, nicho etc…por acotar…

1 me gusta

Cierto Jose Manuel, pues mas bien tipo diseñador, quizas algun nicho, pero que no se fuera mucho mas alla de los 100 €

1 me gusta

Al verde, yo le daría

  • One Man Show Jacques Bogart
  • Paco Rabanne Pour Homme
  • Kouros YSL
  • Barber Note del compañero @Darkbeat.
    Si me das a elegir, el ganador seria el Barber Note.
2 Me gusta

Pues qué bien, porque ya lo tengo. Lo unico es que para el verano preferiria un verde digamos, mas fresco, mas ligero.

Igualmente, muchas gracias por tus sugerencias tocayo.

1 me gusta

Más fresco se me ocurre:

  • Lomani Pour Home
  • Drakar Noir
  • L’Eau Bleue d’Issey Pour Homme Issey Miyake
1 me gusta

Genial, muchas gracias! Miraré la de Lomani y la de Issey. Drakar Noir la conozco ya y me encanta.

1 me gusta

Son primas hermanas, la Lomani tiene un toque como mas mentolado, con respecto a la Drakar Noir

1 me gusta

Y muy bien de precio además.