Combo Abbate y La Mantia Don José, Sticks y cremas vintage

Me alegra que te hayan gustado, Daniel! Que las disfrutes! Un saludo

1 me gusta

Te mando privado

1 me gusta

Contestado! Disculpa el retraso :wink:

1 me gusta

Yo aun conservo 1 balsamo d Alvarez Gomez y me parece muy, muy bueno, en aroma y reparador.Y la crema ya es un unicornio por desgracia ( para mi era la mejor crema española ) Ese combo ya es una rareza

1 me gusta

Yo la verdad es que no le pillé el punto… De AG me gusta mucho la colonia que siempre tengo un botellón para el verano… Se me olvidó comentar que el Combo ya está reservado… Espero que ya te encuentres totalmente recuperado…Muchas gracias y un abrazo, Pedro

2 Me gusta

Álvarez Gómez vendido…

1 me gusta

Subida añadiendo una ATT Slant con los dos peines, impoluta…

1 me gusta

Añado un Jabón RPS Dragon’s Blood…

Eso es un maquinón! Y un auténtico :unicorn:

1 me gusta

Gracias, Iván! Cada vez uso menos las maquinillas y aún quedan varias en casa! Creo recordar que eras un devoto de ATT y si no estoy equivocado lo tienes prácticamente todo de esa marca o muy poco te falta! :grin: un saludo

2 Me gusta

Se puede acabar la frase en la palabra todo y seria cierto tambien, :rofl: :rofl: :rofl: … es broma

2 Me gusta

:sweat_smile: Casi todo lo “antiguo” de la marca sí. Luego empezaron a sacar muchas otras versiones de lo que tenían. Me queda aún la base M1 y el cabezal para GEM. Creo que esas antiguas son grandes maquinillas, muy buenas tanto en calidad como en resultados. Y EMHO lo mejor son esas slants que vendes.

:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes: ni mucho menos, aunque no me importaría probar todas. Tenerlas no. De hecho, de las que tengo ya estoy con la lista de las que deben salir :sweat_smile:
Con la experiencia (qué te voy a contar), después de acumular y probar, ya sabes qué te va mejor y qué sobra.
Un abrazo!

2 Me gusta

No me olvido ni me olvidare nunca porque los grandes gestos marcan que me hacias llegar maquinillas para probarlas a traves de tu hijo que me parecio muy buena gente porque este se desplazaba geograficamente cerca de mi, dichas maquinillas de gran valor, por cierto

Desde entonces te considero alguien admirable, asi que lo que haces ahora en el foro prestando jabones a quien quiera probarlos no me sorprende nada si viene de ti, un saludo maestro

2 Me gusta

Ostras, muchas gracias :blush:
Pero te las enviaba por correo, mi hijo tiene 4 años y aún no me aprovecho de él para trapichear con apechusques :sweat_smile: No sé si mandarlo a estudiar a USA o a Inglaterra… Por el inglés, las vivencias… Y las Gillette antiguas :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Leches, pues quien me enviaba por su hijo las maquinillas, que jugaba al futbol en polanco, madre mia, sera la edad, si alguien se da por aludido que me contacte porfa

1 me gusta

Mis disculpas a @Plinio, que es su hilo… pero no he “sabido” contenerme.
Juan Antonio […] Ah, “maldita memoria, voy a empezar a beber, a ver si así te olvido”.

2 Me gusta

Nada que disculpar, compañero! No sabes cuanto me he reído yo con las cosas de @Juan_Torre :grin: en este y en otros hilos… En mi opinión este no es mi hilo, es un hilo del Foro y es público, respetando siempre la opinión que otros compañeros puedan tener sobre los hilos que abren… En los que yo abro, que la gente se sienta absolutamente libre de opinar y escribir lo que le plazca… Un saludo, @kenui … Encantado de tenerte por aquí

3 Me gusta

Conozco a demasiada gente para mi corta memoria, me esta preocupando ya esto, ademas soy muy despreocupado para esas cosas, es la tormenta perfecta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :crazy_face:

3 Me gusta

Como decía mi abuelo, “nunca perderé la memoria, ya que nunca he tenido” :grinning_face_with_smiling_eyes:
A mí me pasa igual, salvo para cosas frikis :man_shrugging:t2::sweat_smile:

3 Me gusta

ATT anunciada en otra plataforma