Combo Abbate y La Mantia Don José, Sticks y cremas vintage

Vaya, una pena que no se quede en el Foro. La compraría si no la tuviese

1 me gusta

Cierto, Iván… Yo preferiría que se quedara por aquí pero como no ha suscitado mucho interés :man_shrugging: Ya sabes que esto, como las modas, es cíclico…

Te la cambio por el reloj que tengo en el Zoco :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muchas gracias por el ofrecimiento, Iván pero no uso reloj… Jamás me he puesto uno… Sólo me gusta verlos :grin: pero en cualquier caso voy a echarle un vistazo porque ni siquiera lo he visto… Gracias, compañero

1 me gusta

Pues la verdad es que está muy chulo pero lo iba a apalancar junto con el único que tengo que jamás me lo he puesto :man_facepalming:

No es por desmerecer al reloj, pero aunque el precio sea similar, la maquinilla vale más EMHO.
Tenía que intentarlo :sweat_smile:

1 me gusta

Se agradece el ofrecimiento en todo caso, te lo digo sinceramente Iván… Pero la verdad es que los relojes me gusta un montón ver a la gente llevarlos pero me resulta incómodo en el brazo y nunca los he usado a pesar de que se me van los ojos a ellos… Sobre todo a los de estilo clásico

1 me gusta

No pasa nada, te entiendo perfectamente. Yo he estado años sin llevar reloj en la muñeca. Hace poco, por “culpa” de un hilo del foro, he vuelto a utilizarlos y a comprar alguno. Pero aún así, muchos días no me acuerdo y no llevo ninguno

1 me gusta

Jajajajaja :joy::joy::joy: yo sería exactamente igual :man_facepalming: tengo sólo uno, es deportivo y no se ni dónde está ahora mismo :grin:

1 me gusta

Subida recordatorio! Aun está esta Above the Tie Slant por aquí!

:man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Subida con rebaja para la Above The Tie… Si no sale a ese precio pues se quedará en casa :man_shrugging: si alguien quiere más fotos u otra información no tiene sino que pedirla…

ATT vendida en el Foro!!

2 Me gusta

ATT enviada… Aprovecho para recordar que hay un combo con un aroma en el hilo que es veraniego a no poder más!!

2 Me gusta

Me alegro por quien la haya comprado (por ti no, insensato! :stuck_out_tongue_winking_eye:)

2 Me gusta

Jajajajajaja :joy::joy::joy: ya prácticamente no uso maquinillas, la verdad… Solo cuando tengo mucha prisa y me las apaño con una Gillete viejuna la mayor parte de las veces… Estas modernidades son para sibaritas como tú :grin:

2 Me gusta

El lado oscuro navajero es fuerte en tí! Qué se le va a hacer!
Así lo disfruta alguien más :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Jajajajaj… Fuera de este Foro esa afirmación podría tener connotaciones muy preocupantes… :grin: un abrazo, Iván!

1 me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes:
Un abrazo!

1 me gusta

ATT en su nuevo hogar!!

1 me gusta