Combo Barrister Cologne Russe, Spearhead, Razorock

Buenos días compañeros, pongo estas cosillas a la venta porque entre unas cosas y otras no les doy el uso que se merecen y me gustaría reducir o probar algunos otros.

Todos los precios son con envío ordinario incluido, para certificado añadir 3 euros más.

Acepto pagos por bizum, paypal amigos y familiares y transferencia.

También cambiaría por:

• Stirling: Barbershop, Ben Franklin, Autumn Glory, Gatlinburg, Frozen Tundra, Mountain Man, Sandpiper, Varen.

Spearhead shaving - Spiced seaforth. Lo compré en el zoco y le di un par de usos. 18 euros. Copiado de internet porque no lo se describir más allá de mandarina, dulce y especiado:

¡El aroma de Seaforth! Spiced fue desarrollado por Shawn Maher de Chatillon Lux y Maher Olfactive. Spiced es una estructura aromática clásica y familiar, pero con un soplo de vida fresca. La apertura se siente nueva al usar una mandarina cítrica más moderna y diferentes aldehídos. Mientras tanto, la base debajo es familiar, con especias cálidas, dulzura cremosa y un final clásico. Spiced es una nueva y atractiva versión de los aromas especiados clásicos de mediados del siglo XX.
Las notas olfativas incluyen: mandarina, aldehídos, clavel, anís, canela, clavo, cardamomo, benjuí, tonka y vainilla.
Seaforth! El jabón de afeitar especiado contiene la base de jabón 20.1 de Spearhead, un jabón de sebo rico y cremoso cargado con manteca de murumuru, manteca de karité, aceite de jojoba y lanolina. Se enjabona sin esfuerzo con una resistencia y protección excepcionales.

After Razorock Mudder focker al 80%. 6 euros.

Piramide olfativa

• Notas superiores: bergamota, anís, Piña
  • Notas de centro: jazmín y violeta
  • Notas de base: ámbar, almizcle, sándalo, vainilla, heno, haba tonka, pachulí, tueja

Combo Barrister and Mann Cologne Russe. Poco uso. 35 euros. Cambiarían por combos de Reserve lavender, reserve fern, chesire, grand chypre.

3 Me gusta

@roninzz buscabas el Texas…

3 Me gusta

Si está disponible el coconut oud, me gustaría quedármelo…

1 me gusta

Pues para usted, te mando mensaje.

Viriato si usted quiere

1 me gusta

Perfecto, te escribo.

1 me gusta

Texas para mi, si es posible

1 me gusta

Por supuesto, te escribo.

Coconut oud, Viriato y Texas on fire vendidos. Pendiente de llevar a correos el lunes.

@Fidel @gildorva @roninzz Ya he dejado vuestros paquetes en Correos, a ver si llegan pronto.

2 Me gusta

El texas en casa, todo perfecto. Muchas gracias.

1 me gusta

Hoy me ha dejado correos el Viriato. Muchas gracias.

1 me gusta

Privado por esos stirling.

1 me gusta

Pequeña bajada de las cosas cosas que quedan.

Añado combo Cologne Russe de Barrister and Mann.