Combo Barrister Cologne Russe, Spearhead, Razorock

Buenos días compañeros, pongo estas cosillas a la venta porque entre unas cosas y otras no les doy el uso que se merecen y me gustaría reducir o probar algunos otros.

Todos los precios son con envío ordinario incluido, para certificado añadir 3 euros más.

Acepto pagos por bizum, paypal amigos y familiares y transferencia.

También cambiaría por:

  • Stirling: Barbershop, Ben Franklin, Autumn Glory, Gatlinburg, Frozen Tundra, Mountain Man, Sandpiper, Varen.

Spearhead shaving - Spiced seaforth. Lo compré en el zoco y le di un par de usos. 18 euros. Copiado de internet porque no lo se describir más allá de mandarina, dulce y especiado:

¡El aroma de Seaforth! Spiced fue desarrollado por Shawn Maher de Chatillon Lux y Maher Olfactive. Spiced es una estructura aromática clásica y familiar, pero con un soplo de vida fresca. La apertura se siente nueva al usar una mandarina cítrica más moderna y diferentes aldehídos. Mientras tanto, la base debajo es familiar, con especias cálidas, dulzura cremosa y un final clásico. Spiced es una nueva y atractiva versión de los aromas especiados clásicos de mediados del siglo XX.
Las notas olfativas incluyen: mandarina, aldehídos, clavel, anís, canela, clavo, cardamomo, benjuí, tonka y vainilla.
Seaforth! El jabón de afeitar especiado contiene la base de jabón 20.1 de Spearhead, un jabón de sebo rico y cremoso cargado con manteca de murumuru, manteca de karité, aceite de jojoba y lanolina. Se enjabona sin esfuerzo con una resistencia y protección excepcionales.

After Razorock Mudder focker al 80%. 6 euros.

Piramide olfativa

  • Notas superiores: bergamota, anís, Piña
  • Notas de centro: jazmín y violeta
  • Notas de base: ámbar, almizcle, sándalo, vainilla, heno, haba tonka, pachulí, tueja


Combo Barrister and Mann Cologne Russe. Poco uso. 35 euros. Cambiarían por combos de Reserve lavender, reserve fern, chesire, grand chypre.

3 Me gusta

@roninzz buscabas el Texas…

3 Me gusta

Si está disponible el coconut oud, me gustaría quedármelo…

1 me gusta

Pues para usted, te mando mensaje.

Viriato si usted quiere

1 me gusta

Perfecto, te escribo.

1 me gusta

Texas para mi, si es posible

1 me gusta

Por supuesto, te escribo.

Coconut oud, Viriato y Texas on fire vendidos. Pendiente de llevar a correos el lunes.

@Fidel @gildorva @roninzz Ya he dejado vuestros paquetes en Correos, a ver si llegan pronto.

2 Me gusta

El texas en casa, todo perfecto. Muchas gracias.

1 me gusta

Hoy me ha dejado correos el Viriato. Muchas gracias.

1 me gusta

Privado por esos stirling.

1 me gusta

Pequeña bajada de las cosas cosas que quedan.

Añado combo Cologne Russe de Barrister and Mann.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.