Combo Dapper Doc

A la venta este combo Dapper Docs, jabon con 1 solo uso, loción al 90%. Precio 32€ envío ordinario incluido, añadir 2,5€ para envío certificado, pago por Paypal amigos.

12 Me gusta

4 minutos y aún no se ha vendido? El mundo se acaba…

5 Me gusta

Mío! Jajajajaja

1 me gusta

Con el debido permiso del propietario, claro está!

1 me gusta

Vendido al caballero @Adrian1 pasamos a privado

1 me gusta

18 minutos duro…No te gusta Quique? Yo aun no lo he probado…Si otros del fabricante

1 me gusta

Me gusta el olor aunque lo recordaba que me gustaba mas, eso y que los vegetales no me van del todo bien…

1 me gusta

:rofl:

1 me gusta

En efecto, para ser vegetal es un gran jabón, yo también vendí el mío, o lo cambié o regalé, ya no me acuerdo, pero tengo buen recuerdo de ese y de otro que salía una barca en la pegatina, ya no recuerdo cómo se llama…

3 Me gusta

Gondolier @Foreman Alfredo , con olor a vainilla.
Saludos

2 Me gusta

Una barca ,en vez de una gondola( gondolier) sale en CAD ,olor a barberia,a limpio,clasico https://images.app.goo.gl/RbpphRghsvNARLj29

1 me gusta

Compañero yo tengo el de la barca y pensaba que podía ser una equivocación pero también hay un góndola lo acabo de ver más abajo del enlace que has enviado.

1 me gusta

Gracias,si lo sabia,en en efecto hay barca y gondola( cad y gondoliere):+1:

1 me gusta

Es el que muestra @pietrino, estoy fatal.
Gracias Jose Luis :grinning::+1:

1 me gusta

Gracias Pedro, es ese, un aroma clásico a barbería como bien dices :wink:

1 me gusta

Le vi un ligero parecido a los aromas de Gal o Myrurgia

Recibido hoy en perfectas condiciones, muchas gracias al vendedor y a este fantástico foro por este espacio que nos brinda.

1 me gusta

Perfecto!ruego algún @Asistente cierre este hilo, gracias al foro por el espacio!

1 me gusta