Buenas a todos, sigo aligerando el armario así que os dejo por aquí estas cosillas por si os interesan!
- Alpha Guido en cobre, ya tiene patina. Vendida
- Combo A&E Asian Plum: 30€ puesto en casa por Inpost. Un único uso el jabón, el after tiene un par de ellos.
- Combo A&E fruit de la passion: 27€ puesto en casa por Inpost. Dos usos el jabón, y unos cuantos el after. En la foto se puede ver.
Los dos combos por 53€ puesto en casa por Inpost!
Muchas gracias por el espacio y un saludo!


