Combos A&E

Buenas a todos, sigo aligerando el armario así que os dejo por aquí estas cosillas por si os interesan!

  • Alpha Guido en cobre, ya tiene patina. Vendida
  • Combo A&E Asian Plum: 30€ puesto en casa por Inpost. Un único uso el jabón, el after tiene un par de ellos.
  • Combo A&E fruit de la passion: 27€ puesto en casa por Inpost. Dos usos el jabón, y unos cuantos el after. En la foto se puede ver.

Los dos combos por 53€ puesto en casa por Inpost!

Muchas gracias por el espacio y un saludo!



11 Me gusta

Esa Guido es muy muy buena , la verdad es que sorprende que la vendas , aunque te entiendo , muchas maquinas y una sola cara jeje

3 Me gusta

Jajajajaja no lo has podido describir mejor Salva, sí que es muy buena, pero siempre se me va la mano a las mismas…

Un saludo!!

2 Me gusta

Maquinilla vendida!

1 me gusta

Mucho duro

1 me gusta

Me quedo los dos combos

2 Me gusta

Para ti son!!

1 me gusta

Paquetes enviados!

1 me gusta

Paquete recibido :+1:

1 me gusta

Se puede cerrar el hilo @Asistente

Muchas gracias por el espacio!

1 me gusta