COMBOS a la venta

Buenos días compañeros.

Saco al zoco estos tres combos para que se les dé el uso que se merecen, que yo no doy abasto con tanto apechusque.

No me interesan cambios; el primero que manifieste su intención de adquirirlo se lo lleva; no aceptaré privados de interesados que no hayan reflejado su interés en este hilo.

Al precio hay que añadirle los gastos de envío, que correrán a cargo del comprador.


Combo Eufros Mr Note a estrenar (Edición Especial del foro 2021).
Precio VENDIDO


Combo Pinnacle Grooming.
Precio: 25€


Combo Ariana & Evans Kaizen.
Precio 20€.

Muchas gracias al foro por este espacio.

10 Me gusta

El de Manuel debe durar menos, que lo que a mi me dura un bote de colonia.

1 me gusta

Yo lo tengo y es buenísimo

1 me gusta

Para mi el eufros que no tengo ninguno :grin::pray:

8 Me gusta

Tuyo es. Te mando privado.

1 me gusta

Una buena compra David. Yo lo tengo a medias y además yo como siempre mojo los jabones y los Eufros se ponen duros como cuernos, así que tengo jabón para muchos afeitados.

El aroma es elegante elevado a la máxima potencia. A colonia italiana.

8 Me gusta

:star_struck::star_struck::star_struck::star_struck: he triunfado y encima una edición limitada del foro :yum:.
La verdad que tengo mucha suerte con los jabones artesanos, el candy note 2022 de lodrino, el summer note de 2022 y ahora este Mr note de eufros 2021 y encima con su bálsamo a juego :drooling_face:, tenía muchas ganas de tener un eufros por lo bien que se habla de ellos y vaya eufros me he agenciado :grimacing:.

Que ganas de que llegue :hugs:

9 Me gusta

Éxito garantizado.

3 Me gusta

Es un jabón excelente y huele muy elegante. Este era una copia de seguridad del que ya tengo empezado, pero al que no le voy a dar uso. Estoy acumulando demasiado.
Estoy encantado de que se lo lleve alguien que lo valore tanto y que le dé el uso que se merece.

6 Me gusta

Caza mayor :ok_hand:

4 Me gusta

Subida de martes :point_up:t2:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.