Combos PINNACLE GROOMING

Buenas tardes foreros.

Muy a mi pesar pongo a la venta estos combos de Pinnacle Grooming porque estoy acumulando demasiado material. Se los compré a un compi del foro y yo les he dado tres o cuatro usos a cada uno, así que ya tienen trayectoria.

Os pido disculpas por no poner los nombres de los mismos, pero es que no tengo ni idea de como se llaman, aunque en algún envase si lo pone. Espero que se vean bien los detalles de la cantidad restante, tanto de los jabones como de las lociones. En cualquier caso, si alguien quiere fotos más detalladas estaré encantado de facilitarlas.

Soy consciente de que no todos tienen la misma cantidad restante, pero por no liarme la manta a la cabeza los dejo a 20€ cada combo, con envío certificado incluido en el precio.

No me interesan cambios.
El primero que se manifieste en el hilo se los lleva.

Gracias al foro por el espacio y a vosotros por el interés.

Un abrazote.

12 Me gusta

Mando mp

Mando mp

Vale compi. Reservados el de las naranjas y la máscara

Perfecto. God save The Queen y Collezione Sicilia vendidos.

Aún está disponible un combo.

Subida de lunes. Aún queda un combo disponible

Subida de viernes.

Venga, subida de lunes. Aún queda un combo a 20€. A mi me recuerda bastante al Kaizen de A&E, salvando las distancias, por supuesto, pero es un aroma muy floral.
.

El que queda qué nombre tiene? Para ver notas

1 me gusta

Pues es que no tengo ni idea. En el envase no lo pone.

1 me gusta

Los pinnacle que no tienen nombre suelen ponerlo en la etiqueta de atrás, encima de los componentes.
Podría estar hay. Los últimos así lo tienen .
Por si sirve de ayuda

1 me gusta

Lo encontré:

2 Me gusta

Genial! Ya andaba yo también buscando jajajaja.
La curiosidad!!!

1 me gusta

Sí, es lo primero que se me ha ocurrido mirar pero tampoco lo pone ahí.

1 me gusta

Subidita de viernes :tada:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.