Combos simpáticos

Combo Furbo vintage : savon/AS 280ML/EDC 95ML 48 € inpost includo
Combo Geo trumper Eucris savon / baume 30 € inpost includo

Combo House of Mammoth Santa noir 27 € inpost includo

Combo Grooming Cult base Prometheus Hell Courtisan 30 € inpost includo
Combo Grooming Cult base prometheus Séduction 30 € inpost includo.
La nueva fórmula Prometheus se basa en excelentes materias primas utilizadas en la jabonería moderna, exigente y poco ortodoxa, de los mejores jabones de afeitar.

Ingredientes como sebo de buey, grasa de pato, grasa de avestruz, lanolina, cera de abejas y leche de burra.

Enriquecido con manteca de karité, manteca de cacao, aceite de aguacate, aceite de semilla de uva, aceite de germen de trigo y aceite de jojoba.

La espuma obtenida a partir de esta rica composición, es una espuma de estructura densa, de pequeño volumen, textura sólida y textura yogur. La espuma sólida y untuosa ofrece un alto nivel de deslizamiento (primario y metamórfico) así como una protección absoluta contra cualquier tipo de cuchilla, para un afeitado agradable, sin problemas y sin irritación!
La leche de burra, el jugo de áloe Vera, los aminoácidos de seda y los extractos de manzanilla, caléndula y pepino contenidos en los ingredientes completan su composición beneficiosa. ¡Sensación de hidratación profunda y textura sedosa en la piel, incluso unas horas después del afeitado!
Gracias.



9 Me gusta

Combo Filslade un air d’automne vendido. Gracias Alberto (ALBASS)

M.P. por el tabac

1 me gusta

Tabaco todavía en venta.

Tabac vendido, gracias Halcon-p

1 me gusta

Intercambio combinado filslade/tabaco recibido, perfecto. Gracias

Combo TABAC recibido en perfectas condiciones. Gracias @wsculptures .

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.