Comercio en Madrid capital

Buenas dias,
Conocéis algún comercio contienda física en Madrid capital, especializado en el arte del afeitado clásico. He estado haciendo alguna búsqueda por internet y no he dado con alguna que esté especializada exclusivamente.

2 Me gusta

Hola!! Sé que en Cuchillerías Simón tienen cosillas de afeitado clásico, pero no sé cuánto…

1 me gusta

Han cerrado muchas tiendas en Madrid. Muchos de nosotros empezamos comprando en perfumería Nuria que era de lo más variado y de calidad que yo he conocido, aparte el dueño era una magnífica persona y su mujer. Luego estaba Montane pero también lo cerraron. Actualmente tienes algo en droguería perfumería Butragueño pero poco más que yo haya visto. Puedes tener suerte y encontrar alguna droguería antigua pero me da como que no.
Tienes una droguería en Argüelles que tiene algo de afeitado clásico pero es carera .
Cuchillería Simón no compraría nada aparte de careros y más allá, son unos bordes como ellos solos

Tienes a una persona excepcional que es nuestro compañero José Manuel @Bomarzo que tiene productos de afeitado. Y está en madrid

12 Me gusta

Con tu permiso, te traslado el hilo a la barbería.
El motivo es que este subapartado de artesanos y comercios está reservado para artesanos del foro o comercios hermanados con el mismo.
Un cordial saludo y disculpa las molestias :+1::wave:

3 Me gusta

Claro que si. Gracias, Desmond

2 Me gusta

En Perfumería Madrid París (en la calle Reina Victoria, zona Cuatro Caminos) tienen cosas, paso por delante habitualmente y en el escaparate se ve un poco de todo de lo nuestro, aunque no he entrado nunca

3 Me gusta

:scream: :scream:
¿Y si hay un supermegafantabuloso avistamiento que NECESITAMOS?

2 Me gusta

Buenos días, en Simón tienen cuatro cosas de hardware y tiene una mala ostia que no hay por dónde cogerle, y en Perfumerías Madrid la señora es maja, pero tiene cuatro jabones, al azar y no tiene ni idea de lo que vende. Hace un mes que le encargué unas pastillas de Portus, por hacerle gasto a la mujer, y aún estoy esperando a que me llame. Solo hay una ‘tienda’ ya que merece la pena en Madrid, la del señor José Manuel @Bomarzo. Sabe de lo que habla, sabe de lo que vende y su trato es exquisito. Aparte de él, la nada.

5 Me gusta

Segundo la moción :+1: en la calle Atocha había una cuchillería pero la habrán cerrado supongo.

3 Me gusta

Luis, si te refieres a la cuchillería que me imagino, sigue abierta y la señora es brava :joy: pero si sigue abierta. En algún momento me dejare caer por ella

1 me gusta

Sera esa pero hace muchos años que no voy :grimacing:

1 me gusta

Bomarzo64 tiene tienda fisica?

1 me gusta

José Manuel, tiene un piso que hay tiene su tienda, lo que es tienda física no. Tiene página web. Es una persona estupenda y muy legal. Te lo digo porque le conozco y es muy profesional

2 Me gusta

No, pero como si la tuviera. Queda con él y lo ves :blush:

1 me gusta