▷ Cómo ablandar una brocha de afeitar nueva ✔️ Guía 2024

10 Me gusta

Pues como quiera ablandar una Muhle de fibras dejándola una noche en remojo va dado :rofl:

9 Me gusta

Serán de fibra de carbono :joy:

6 Me gusta

Yo Una cerdita de semogue la metí en agua varias veces, bastante calentita y ni así., espumados en mano…
Al final hice un par de espumado sobre piedra de afilar cuchillos basta, y ahí ya al menos se abrió un poquito, pero no es mi brocha del alma, a pesar de ser bonita.

El nudo danidom si que funcionó mejor tras varios afeitados, ahora está bastante suavecito y se abrió bastante.

3 Me gusta

¿Para qué queremos ir a una “escuela de afeitado”, si aquí en el foro ya estamos a nivel doctoral -lo menos-? :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Sobre un papel de lija al agua de grano gordo, y a espumar …

Yo los nudos que monto de cerda, si el cliente me lo pide, los suavizo en el propio torno, metiendoles a dar vueltas a toda hostia contra papel de lija mojado…

2 Me gusta

Entonces no fue tan descabellado lo de pasarla por la piedra de afilar cuchillos.

Incluso en algún sitio lei que le daban golpes con un palo en las puntas para romper las fibras…

1 me gusta

Yo lo de poner un enlace externo en el titulo no termino de verlo ético, sobre todo si tienes los dedos gordos para darle a una pantalla pequeña.
No quiero visitar ese enlace. :triumph::triumph:

1 me gusta

Hombre puede no ser cómodo, pero ético…

A mí tampoco me gusta favorecer que el visitante se vaya a una página externa antes siquiera de saber de qué va el tema y si le interesa, o donde le va a llevar el enlace.

Eticamente cuando los creadores del foro crearon SCNH,y antes que la gente se diera de alta en el mismo.Ya existian las Insigneas,de entre las cuales estaban enlace popular y enlace famoso.Luego los creadores de SCNH fueron honestos,decentes,integros,rectos y justos,con todos los miembros del foro.
FireShot Capture 367 - Insignias - Sin Corte no hay Gloria_ Afeitado clásico y cuidado del c_ - sincortenohaygloria.com
FireShot Capture 368 - Insignias - Sin Corte no hay Gloria_ Afeitado clásico y cuidado del c_ - sincortenohaygloria.com

Cita: Entretenerse en buscar defectos al prójimo es prueba suficiente de no ocuparse apenas de los suyos propios – San Francisco de Asís

1 me gusta