¿ Cómo enviáis las Navajas?

Exacto, el precio varía por el peso por eso valoro muchísimo cuando algún compañero me envía regalitos con el material que le compré en el Zoco. No solo por los detalles, también porque se que ha pagado más por el envío

2 Me gusta

Si, tienes razón… Yo también valoro mucho, cuando me envían una navaja, que lo hagan en una cajita, porque aunque los sobres protegen bastante, no es igual que en una cajita en la que metes la caja de la navaja… Por lo general los compañeros aquí son muy cuidadosos en los envíos de todo tipo de cosas pero especialmente con las navajas y algunos se toman tanta molestia que casi tienes que recurrir a una pata de cabra para llegar a la navaja…los envíos de navajas, al menos los que me han llegado a mi, nunca pasan de 500gr y eso da para protegerla casi a prueba de bombas…

2 Me gusta

Muchas gracias chicos!!!

Osea, la cajita hasta medio kilo, 5.50 euros, como carta certificada, no?

1 me gusta

Y los envíos de after shave en botella de cristal, también se lo curran, y les ponen precinto de cinta adhesiva a la tapa y todo…y mi experiencia personal con Correos es muy positiva, no puedo decir nada negativo de ellos sino todo lo contrario, me parece que tenemos un servicio de Correos que es muy muy profesional y eficaz… Es mi opinión sobre mi experiencia que probablemente habrá otras opiniones… Y debo decir que vivo en Canarias y creo que me han llegado paquetes de toda España…

1 me gusta

Si, exacto…hasta 100 gramos es 4,70 o así, y entre 100 y 500 gramos 5.50…y la modalidad de Carta Certificada te permite hasta 2 kg, independientemente de que lo envíes en sobre o en una cajita u otro embalaje… Si debes tener presente que la cajita debe ser lo suficientemente grande como para que puedan pegar la etiqueta, medio folio o algo así más o menos por uno de sus lados,porque si no la pueden pegar,tienes que meter la caja en un sobre…tu piensa que uno de los lados de la Caja debe ser más o menos como un sobre de esos que son de un tamaño parecido a Din-A5, medio folio más o menos…

1 me gusta

Zeleris sale 6€ y es muy rápido

2 Me gusta

Muchas gracias a todos!!!

1 me gusta

Da igual, lo único que si es en sobre acolchado, yo aun así la protejo con más papel de burbujas.
Yo llevo enviadas más de 100 navajas así, y nunca he tenido ningún problema con el tipo de envío.

Un saludo

2 Me gusta

Mi consejo es que lo hagas por Packlink, esta semana, Martes he enviado 3 paquetes, diferentes pesos, el mayor de 1500grs,eligiendo Zeleris, y cajas de 30x24x10cm, entrega en 24h, 5,87€ la caja de mayor peso.
Recogida en domicilio y entrega, obviamente igual.

4 Me gusta

Interesante!

2 Me gusta

Siempre acolchada, en caja y por mensajería

2 Me gusta

Yo acabo de enviar mi primer paquete con Packlink y me ha salido un descuento para que lo puedan usar los nuevos usuarios en su primer pedido del 5%.
Código descuento 5%: MGMA5E8F913E12A7B

Evidentemente es un código promocional, si tu lo usas, mi próximo envío será un 5% más barato.
Aunque de momento yo no tengo previsto enviar nada, por lo que tampoco me voy a beneficiar de ello, es más si algún compañero dispone de algún código de este tipo y si va a enviar más sería mejor que el te lo pasase y al menos se pudiera aprovechar él.

Por otra parte no se si esto de los códigos promocionales asociados van contra las normas del foro, si estoy incumpliendo alguna norma pido disculpas por adelantado y ruego a algún moderador que borre el post y me de el tirón de orejas correspondiente.

2 Me gusta

Muchas gracias compañero, a ver, cuando acabe todo este tema, ya veremos a ver qjue envío o cómo esta el tema