¿ Cómo enviáis las Navajas?

Hola a todos, pues eso, hace mucho que no envío navajas, y cuando esto pase, voy a enviar varias navajas a distintos puntos de la península.
Antes enviaba en paquete por correos, que eran unos 12 euros… Pero hace que no envío mucho tiempo

¿Enviáis con sobre acolchado?¿Paquete? Algun otro tipo de mensajería? Cual es el mas económico, teniendo en cuenta que no hay prisa? jejje

Un saludo a todos!!!

1 me gusta

Te recomiendo packlinks, te da precio de varias agencias y te lo suelen recoger en casa.
Correos express suele salir por 5-7€ envío 24h

2 Me gusta

Pero eso será en sobre, no? Por que en paquete chikitito… Creo que 12 euros para arriba, no?

Yo he enviado paquetes pequeños y sale mas o menos igual, puedes hacer una simulación y lo compruebas antes de enviar

1 me gusta

Es que la simulación que he hecho en correos, me sale 12 en ordinario… Por eso pregunto por los sobres, u otra cosa.

Hazla en packlinks, sale más barato que la propia correos

1 me gusta

Gracias compi, cuando esto pase, lo miraré.

Yo no he enviado pero sí que he recibido alguna y ha sido en sobre acolchado por correo certificado

2 Me gusta

Es lo que estaba barajando… Protegerla bien y sobre… Yo también he recibido algunas navajas por sobre acolchado.

2 Me gusta

Yo las navajas siempre en caja y por correo certificado. Al ser caja pequeña y ligera cobran lo mínimo, creo que casi 6€ y hasta ahora fenomenal.

4 Me gusta

Siii es lo que tenía pensado, mejor que el sobre, pero en la página, en la simulación me salía 12 ( lo mínimo en paqueteria ordinaria )

1 me gusta

Yo siempre he enviado por correo certificado.
En sobre acolchado(cuestan unos 0,50€ en los chinos), o en alguna caja reciclada de algo que me hayan enviado.
El precio es de 5,55€ a España.
@DavidBurgos no entiendo por qué te cobran esos 12€
Un saludo

4 Me gusta

Pues por que en el simulador de correos, me figura que el envío minimo de paqueteria son 12 euros… ( ojo, en cajita, no en sobre) … De ahí, para arriba.
Por eso ando preguntando.
Gracias por el aporte.

3 Me gusta

Pues manda entonces por correo certificado te va a salir a menos de la mitad de precio.

2 Me gusta

Ojo, que puedes enviar paquetes como correo certificado. Es menos de 6€ yo siempre lo hago.

3 Me gusta

Entonces, cuando pase esto, cojo una cajita pequeñita meto la navaja, embaladita, cuandi vaya a correos, ¿ que me lo mande certificado ?

2 Me gusta

Cajita o sobre acolchado???

1 me gusta

Sí, el tipo de envío sería Carta Certificada pero, como comentan los compañeros, puedes usar como embalaje una cajita, no necesariamente tiene que ser un sobre…entre 100 gramos y 500, te cobran 5,55 a cualquier punto del territorio nacional… Y creo que en esa modalidad, carta certificada, solo puedes enviar hasta 2 kg. El precio va por tramos…

2 Me gusta

Siempre envío en caja

2 Me gusta

Eso es

2 Me gusta