Como ganar La Insignea del Certificado "Con licencia" Guia practica


Con licencia
Tutorial de usuario avanzado completado.
Es otra de las Insigneas emblematicas del foro SCNHG.
Si quieres aumentar tus Insignias en tu perfil.Entonces este es tu lugar.Viene a ser una guia practica con tan solo dos capturas de pantalla y un enlace que te conducira a los pasos correctos de como conseguir esta esperada Insignea por algunos compañeros.
Si ves,que te cuesta entenderlo,tienes a tu familia,a tus hijos y ellos saben mas de trasteos de programacion.
Pero veras,que siguiendo las pautas,no tiene mucha complicacion,es muy ameno…Que la luz y el conocimiento sea contigo y con los tuyos.
Recuerda que esto es una guia-ayuda sencilla y que tu deberas interactuar en todo momento con el @robot_afeitador y contestar a sus preguntas y ejercicios que te mandara,para lograr la Insignea.

1º Observa las indicaciones de las dos primeras capturas de pantalla que tendras que materializar en el ordenador y una vez entendidas,entonces pincha el enlace y Avante a toda vela
COMENZAMOS:


3º El enlace https://sincortenohaygloria.com/t/empezar-tutorial-avanzado/86697

Cortesia del compañero

CMBoot0311

Cita: "Entretenerse en buscar defectos al prójimo es prueba suficiente de que no se ocupa de los suyos propios."
(San Francisco de Asís)

1 me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@robot_afeitador mostrar ayuda».

1 me gusta

https://sincortenohaygloria.com/t/iniciar-tutorial-avanzado/86713/19?u=wanax

Ea , listo , ya estoy licenciado :stuck_out_tongue_closed_eyes:, ahora después metere mano al wiki

1 me gusta

Es un poco carnet de manipulador de alimentos, no? :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face:

1 me gusta

Carnet de Manipulador de Robots :rofl:

2 Me gusta

En el sistema del foro, que registra cuando obtiene cada compañero las Insigneas,apareces como que ya la ganaste el pasado 17 febrero…
Te acabas de examinar dos veces :stuck_out_tongue_winking_eye:

No me dio el " titulo " y sigo sin aparecer con el :white_check_mark:

1 me gusta

Es raro, pero apareces como que ya lo tienes en el sistema del foro…
Y en cuanto al titulo, cada vez que lo completas te da un certificado…

1 me gusta

Pues ya ves q a mi no me sale , probare a cerrar y abrir … :thinking:

1 me gusta

Ya vi el error :man_facepalming: , el que no me sale con el :white_check_mark: es el certificado ( que creí que tenia ) el de licenciado está más abajo y si tiene :white_check_mark:, bueno no pasa nada , los despistes …

1 me gusta

Tambien hay un tutorial para sacarse el certificado que mencionas # el rincon del usuario #soporte-asistencia-usuarios:soporte Como Ganar La Insignea Del CERTIFICADO 29 Pasos a todo color