¿Como hacer un pedido de Jabon Mystic Water?

Buenos días a todos.

Estoy pensando en realizar un pedido de un Jabon Mystic pero me parece bastante curioso que primero realizas un pago mediante PayPal…
¿Sabéis cuales son los pasos a seguir?
¿Sabéis si la gente realiza pedidos conjuntos por le tema de los portes y demás?

Disculpad las molestias.
Un Saludo

4 Me gusta

Te envía una factura PayPal con el importe, posteriormente otra con el costo del envío.
A algunos compañeros, yo incluido, hemos tenido problemas con aduanas…,

5 Me gusta

Yo hará cosa de mes y medio lo hice pagas el jabón PayPal y al día siguiente o todo lo mas dos días te viene a como en ese momento corre el peso y transporte 2 pago PayPal 7 o 8 días puesto en casa son jabones más baratos qe los de aquí pero una calidad totallll es un sí o sí de tener además mira si en el porte te interesa por el mismo precio en vez de un jabón dos

2 Me gusta

Aaa y todo muy correcto dos mystic sardinyan honney la fiesta sale 45 euros más menos

1 me gusta

Tienes dos maneras de hacerlo.
En su página, seleccionas los jabones y los pagas, y luego te contacta ella comentándote que en su página no hay opción de pagar el envío y que por tanto falta esa parte, y te envía el resto del importe a pagar vía paypal, o directamente contactas con ella, le indicas lo que quieres y te pasa la factura completa.
Mejor esta última opción, si es la primera vez, para que te informe de tarifas por pesos, etc, aunque ya lo especifica también en su página.
La única vez que compré, fueron dos jabones en su tarro, creo recordar, y ella añadió 3 o 4 muestras (mucha cantidad, por cierto) y no pagué ningún tipo de receta, aunque sí sé de otros compañeros que han tenido que pagar aduanas.
Saludos.

9 Me gusta

Muchas Gracias por la respuesta a todos

2 Me gusta

Y no hay otra forma de comprar los mystic?
Saldría a cuenta hacer una compra conjunta?

1 me gusta

Yo por si acaso me quedo por aquí, por si se decide hacer una conjunta.

Son jabones excelentes.

El hostion aduanero puede ser épico :thinking::joy:.
Aunque no siempre pasa, como ejemplo, pedí 3 en su día y me soplaron, creo recordar, 25 euros,

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

Yo hice dos pedidos de dos jabones cada uno, en el primero me cobraron 24,35 € de aduanas. El segundo libró :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Pues así venden muchos menos Jabones…los más perjudicados son la propia empresa

Si el valor supera los 22€ y te lo paran en aduana son 21% impuestos del valor del producto (desde 22€ hasta un valor de150€, creo…a partir de 150 hay más carga aranceles…) + unos 15-18€…no recuerdo exactamente (fijo independientemente del importe )…del coste de la gestión de correos por el rescate (que es lo que hace subir el precio de verdad) + el envío.
Por ejemplo (orientativamente…):

  • Te compras un jabón de 24€…te meten unos 5€ impuestos + 18€ gestión…23€ +24€ = 47€ + el envio…(un jabón carísimo…)
  • Te compras 4 de 24€ són 96€…+ unos 20€ de impuestos + 18€ gestión = 134€ + envío…(queda más repartido).

El problema no es el 21% en si…sino el coste de valor fijo por la gestión correos.
También puedes declararlo tu (y ahorrarte los costes gestion correos)…y realizar la gestión por anticipado, mediante dni electrónico, declarando el valor y pagando los impuestos correspondientes. Lo estuve mirando pero es un poco rollo…
Saludos

1 me gusta

Pues a por otros jabones…pq para pagar más en impuestos que en jabón…

Yo pedí a medias con un compi y la primera vez sin aduanas pero la segunda36€ metimos 6 jabones en cada (recambio sin lata)

Yo los Mystic los envié primero a una dirección que tengo de Shipito en USA y desde ahí a mi casa. Salen algo más carillos por el porte, pero no quería correr el riesgo de la aduana y de farmacia.
Recordad que estamos en este foro porque somos unos sibaritas y caprichosos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Hola a todos, cuando compras jabones te mandan algún aviso como que está enviado o no tienes ninguna información hasta que llega?

Pregúntale si lo ha enviado y te rebotará el localizador del paquete…si es que ya lo ha enviado.

2 Me gusta

Muchas gracias

Te manda un correo con numero de seguimiento y puedes seguirlo en 17track.net.

2 Me gusta

Si es Maggard, te mandan un mail y allí tienes el tracking

1 me gusta