Como joder una navaja

Para matarle.

8 Me gusta

Espero verlo pronto por el foro como artesano!

2 Me gusta

Ver el vídeo produce más desazón que ver El Resplandor de Kubrick :face_with_head_bandage:

2 Me gusta

Pues le ha quedado una bonita navaja cortapelo. :shushing_face:

1 me gusta

Y ahora para qué la quiere…

1 me gusta

No entiendo nada. Se aburre demasiado y aburre demasiado.

1 me gusta

Llamándola Shaving Knife que esperabais?

2 Me gusta

¡Antología de lo que no hay que hacer!
Prisas, ignorancia, fuerza bruta, …
Una buena oportunidad de aprender en manos ajenas

1 me gusta

Al principio me estaba gustando el vídeo porque cargarte las cachas o que al lijar aparezca una fisura que no habías visto es normal pero cuando ha igualado el filo con los alicates me ha matado :exploding_head:

3 Me gusta

Afeitarse con eso debe ser más peligroso que meter la cabeza en una bolsa cerrada con un gato. Una 5/8 ya precisa técnica, pero esa ¿2/8?, con la fuerza que tienes que hacer para que haga su trabajo, es un tajo seguro detrás de otro. Espero que no se le ocurra hacerle la brasileña a su parienta.

Estéticamente, digamos que se pasa de exótica. Para mí que ha sido un “Venga, agárrame el cubata”.

1 me gusta

Yo creo que el tío es habilidoso y no le veo mayor problema a lo de cortar la hoja con los alicates.

Lo único que me parece una cagada monumental es que podía haber dejado la hoja con la forma típica de las navajas cortas japonesas en lugar de haber hecho un estilete que no sirve para nada.

6 Me gusta

La verdad es que duele ver el vídeo, pero el tío es restaurador, no un loco del afeitado como nosotros. Ha empezado restaurando una navaja y ha terminado con un abrecartas. No creo que sepa que se puede hacer una navaja corta

2 Me gusta

Voy a dejarle un comentario en el video aconsejandole que no deje el otro trabajo. :grin:

5 Me gusta

Estamos seguros de que no es un video de broma? porque juro honestamente que hay partes que da la impresión de que me está tomando el pelo

1 me gusta

Yo veo un tio tratando un cacho de hierro viejo y oxidado, como si fuera un cacho de hierro viejo y oxidado… Todo correcto.

:joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Deshonor! Deshonor! (como dice el Japonés Furioso) Con suerte el karma le mandará una recompensa en forma de picor del asterisco.