¿Cómo le ha sentado a Prada el cambio a L’Oreal?

Hola a todos.
Alguien le ha puesto la nariz encima a los prada de L’Oreal? Quería hacerme con el Homme y en las tiendas, las muestras son de Puig.
Gracias de antemano

1 me gusta

Con el COVID las cosas van lentas. Compra lo de Puig como si no hubiera un mañana, porque como haga lo mismo que con Valentino, se va a cargar toda la gama.

3 Me gusta

Gracias, pero he de comprarlas online…y es una lotería

1 me gusta

Ahora mismo diría que las probabilidades de ser Puig son del 90%. Es más, no se si habrán cambiado nada aún. Deben tener stock. Lo único que han sacado es una Luna Rosa nueva y han discontinuado otras.

Compra sin miedo, que en tiendas online se puede devolver sin problema, o pregunta antes de comprar, yo lo he hecho sin problemas.

4 Me gusta

Aprovecha ahora, que como bien dicen los compis, todavía habrá bastante Puig por ahí, fácil de identificar, lo ves en el cartón de la caja.
En cuanto salgan L´Oreal y sabiendo lo que han ido haciendo con absolutamente todas las marcas que han ido adquiriendo en estos 15 últimos años (YSL por ejemplo fue adquirida ya en 2008), puedes darte por…
Saludis :wave:

5 Me gusta

En tal caso, me lanzaré a por los 150ml

3 Me gusta

Escribo para cerrar la historia: 150 ml han caído y han sido Puig. Muchas gracias a todos.

1 me gusta

Que Prada compraste?

1 me gusta

L’homme.
Tenía uno de 50 ml temblando. Tengo como posible Luna Carbon, pero este no lo he decidido todavía

1 me gusta

Raro es que no hayan mandado retirar las versiones de Puig del mercado para meter las nuevas, cómo hicieron con Loewe…

1 me gusta

He pedido también la Luna Rossa Carbon. Cuando me llegue, informo

1 me gusta

Yo creo que se las van a ir cargando y sacando versiones nuevas como la Prada Luna Rossa Ocean, por eso, creo que es casi imposible encontrar nada que no sea Puig.

2 Me gusta

Quieren liquidar todo lo q tienen de puchhhh

1 me gusta

Bueno, si eso es lo normal. Si compro una empresa, también me quedo con su antiguo stock y me interesa venderlo. Lo que no es normal es reformular todo, cambiar la estética de la línea para abaratar costes y retirar todo, absolutamente todo el stock antiguo de las tiendas. Supongo que para evitar comparaciones. Esto no lo digo yo, me lo dice mi perfumera de confianza.
De todas formas son de filiales distintas, Loewe es de LVMH y Prada de L’Oréal

2 Me gusta

Estás diciendo que Loewe ha reformulado/cambiado toda la línea?

1 me gusta

El cambio de imagen es para toda la casa excepto la paulas Ibiza creo. Yo no puedo asegurarlo por qué no tengo aún ninguna con la presentación nueva, pero dicen que los básicos como esencia o pour homme son aún más flojos que antes. Además, Loewe ahora fábrica en mi tierra, una fábrica que ha abierto hace pocos meses. Cambio de estética, cambio de fábrica, cambio de dueños… Demasiados cambios como para no reformular…aunque solo son ideas mías

2 Me gusta

Exactly. Piensa mal y acertarás

1 me gusta

Si ha reformulado toda la linea y cambiado el formato de todos a un formato unificado que no dice nada se perdió la botella esencia pour hme con el cuero en el tapón u otras con sus detalles.
Es una pena pero Prada va camino de ysl,valentino y demás marcas que adquiere Loreal reformulaciones al canto y se carga los mejores y después saca auténticas porquerías como las valentino born in Roma.

4 Me gusta

Actualizo la información. He pedido:

  • L’homme 150 ml (ya tenía 50 ml)
  • L’homme l’eau 150 ml
  • Luna Rossa Carbon 150 ml
  • L’homme intense 100 ml (esta la vendí aquí, pero decidí volver a comprarla).

Todas ellas Puig, menos l’intense. De modo que: hay mucho Puig, pero ya están sustituyendo.

2 Me gusta

Échale un ojo a amber si te gustan jabonosas. Es una pasada.

1 me gusta