Hola a todos,
No se sí este es el sitio adecuado donde postear este hilo. Es un truquito muy simple que aprendí hace unos días de un amigo.
Yo tengo el problema de tener unas manos pequeñas y regordetas lo que me hace bastante patoso a la hora de agarrar el mango de las maquinillas.
Además suelo mojar toda la maquinilla al aclararla y junto a que suelo utilizar jabones especialmente deslizantes, pues me cuesta agarrar adecuadamente el mango sobretodo a la hora de afeitarme la cabeza.
Pues hablando con mi colega, y probándolo después en casa, usando la piedra de alumbre que todos tenemos hace que nuestros dedos se agarren perfectamente sin resbalarse al mango.
Es cuestión de mojar la piedra de alumbre con nuestros dedos para que la cantidad suficiente de éste impregne nuestros dedos. El alumbre actúa como un pegamento y el mango ya no se escapa aunque este mojado o con restos de jabón
A mi me ha funcionado divinamente. Esto es sólo un pequeño truquillo para poder agarrar mejor el mango y acabar con la penuria de coger el mango en posiciones raras para que no se nos caiga.
Un saludo a todos.