Como obtener la insignia de Editor de wiki


1º.Abrir la aplicacion Google Drive

download

2º.Pinchar en la pestaña +Nuevo (pincha donde esta la flecha roja)
FireShot Capture 245 - Mi unidad - Google Drive - drive.google.com

3º.Pinchar donde pone Más(indicado con una manita verde o el puntero del raton)
1689177069600

4º.Pincha en Google Sites (Esta en la misma fotografia del apartado 3º.)

5º.Se nos abrira esta pagina (sigue los dos pasos por orden que se muestran en la fotografia)…es para acortar y no complicarse y ser escueto en lo que interesa…el WIKI.

6º.Pincha en portada.(flecha roja lo indica)
FireShot Capture 250 - Sitio web sin título - sites.google.com

7º. La fotografia en cuestion ya estara lista para ser publicada(pincha en la flecha amarilla donde pone Publicar)

8º.Se nos abre esta ventana,seguir indicaciones por pasos enumerados en la fotografia.
FireShot Capture 253 - Sitio web sin título - sites.google.com

9º.En este apartado ya resolvemos la gestion,de que solo queremos que unicamente tengan acceso a nuestro enlace y nada mas.(Y cuando lo pinchen los demas veran nuestra foto del afeitado del dia,en este caso.)

10º.Pincha en copiar enlace y luego lo pegas en tu casilla del chat.
Si la fotografia es sobre el Afeitado del dia, pegas el enlace en la casilla del chat,de ese hilo de los afeitados del dia.
FireShot Capture 254 - Sitio web sin título - sites.google.com

11º.Asi quedaria finalmente la imagen escueta ,simple de nuestro enlace wiki…recuerda,no buscamos complicarnos,el objetivo es la insignia de editor de Wiki.E ir directos al grano.
https://sites.google.com/view/viva-el-afeitado/inicio

Y si no te ha gustado el tutorial…toma aire,respira hondo,date un paseo,no te amargues por tan poca cosa,no vale la pena.
Y recuerda…“Todo lo que has visto y/o leido, ha sido producto de tu imaginación no le des más vueltas, no tiene sentido”.(A.B.)

Cita:Nos pasamos la vida peleandonos, por qué no reconciliarnos (Papa Juan XXIII)

10 Me gusta
2 Me gusta