Cómo preparar una brocha de afeitado nueva

15 Me gusta

Este vídeo me ha encantado :blush:

5 Me gusta

Me da que lo conoces bien.

2 Me gusta

Que importante es la familia o los amigos :rofl:

No me gusta que al picar el titulo se abra YouTube, una cosa es publicitar a la peluquería y otra forzar la visita al canal, coño, con lo fácil que es hacer las cosas bien
Me llamo Pepito o Jaunita y tengo una peluquería, por si la quereis ver…

2 Me gusta

No se por que dices eso porque está incrustado como todos los vídeos.

Se puede ver incrustado en el mensaje pinchando en el.play y también ir a la página de YouTube.

El vídeo lo ha subido un compañero que lleva ya unis meses en el foro.

La compañera recién registrada es evidentemente la protagonista y su mensaje yo lo he tomado como una nota de humor.

Nos ha subido un vídeo, no puesto sin más un enlace a su peluquería, aunque evidentemente se puede ver el nombre de la pelu, igual que en otros casos de profesionales del foro que he visto, la diferencia es que es alguien nuevo.

En cuanto a las presentaciones no en todos los foros hay zona de presentaciones ni en todos se ve bien que habrás un hilo solo para presentarte.

Y además en este foro por algún problema cuando creas una cuenta no te permite crear un hilo nuevo en la zona de presentaciones que por otro lado está un poco escondida para alguien no acostumbrado al formato del foro.

Yo estaré encantado de oír lo que una profesional tenga que decir.

Si es para compartir experiencia y opinión, bienvenida sea @M_Angeles_Garcia

No es habitual que en una barbería o incluso peluquería de caballeros haya chicas.

5 Me gusta

No, el título del hilo enlaza directamente, eso es lo que no me gusta

faltaría más, te lo puedes tomar como quieras

4 Me gusta

Gracias @ariznaf ,te confieso que yo no podria haberlo explicado con tanta elegancia y amabilidad aclaratoria ,como tu lo has echo.Sabia que en este foro habian personas empáticas.

El título lo mete YouTube cuando pones un hilo incrustado y gual que también te manda a la página de origen cuando pinchas en una foto en muchos de los sitios de carga de fotos, que lo que buscan es que lo veas en la página del sitio.

La política al respecto es cosa de YouTube y va cambiando con el tiempo.

También es posible que te cuele publicidad como ahora suele hacer YouTube.

Por eso yo trato de evitar YouTube y todo lo dependiente de Google en la medida de lo posible.

Pero no le podemos echar la culpa a quien lo sube.

Como te digo si pinchas en el play te lo reproduce en el hilo de igual forma que muchos otros vídeos que se han subido al foro

1 me gusta

No sé si eres cliente o amigo de la compañera.

Animala a que nos cuente algo más, abra su hilo de presentaciones y nos cuente sobre ella y sus experiencias.

Eso sí que compruebe las normas en relación a publicidad no vaya a ser que infrinja alguna sin proponérselo.

Es lo primero que he hecho ,comunicarle lo de las presentaciones , que ademas es muy bonita la experiencia y todos te dan una calida bienvenida,pero al ser nueva pues ya sabes el paso inocente del primerizo.Gracias @ariznaf

Ah!, se me olvidaba decirte, que soy cliente y conoci a @M_Angeles_Garcia hace unos dias.

Hola compañera @M_Angeles_Garcia, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Un cordial saludo :+1: :wave:

6 Me gusta

Gracias @Desmond.

1 me gusta

Kike, es extraño, a mí no me pasa eso que dices, yo veo el vídeo embebido en el post igual que todos, y el título no me redirige a ninguna parte ni a YouTube directamente.

Lo raro es que junto a la categoría “La barbería”, donde debería aparecer otro botón con la subcategoría correspondiente (jabones y cremas, por poner un ejemplo), ahí sí que aparece un enlace a YouTube. No sé, no me parece que hubiera una intención expresa de generar tráfico ni visitas.

Un abrazo.

3 Me gusta

Señores, la compañera @M_Angeles_Garcia es una veterana miembro de nuestra comunidad, lleva registrada desde hace seis años o al menos a mí me sale así.

1 me gusta

@M_Angeles_Garcia ,es nueva a mi entender claro,ya que yo le comunique a ella, al foro que pertenecia (sincortenohaygloria) y que le iba a subir el video por aportarnos mas conocimiento y ella me pidio que le enviara un enlace porque no lo encontraba, y asi lo hice.Pero como he dicho es a mi entender por supuesto.

No creo porque el sistema avisa en este hilo de que es su primer mensaje, si fuera así algo no funciona bien.

O tal vez se registró y nunca puso nada.

1 me gusta

Screenshot-2023-05-10-19-00-00-812-com-android-chrome

Al tener el enlace directamente en el título, al intentar entrar en el hilo, en vez de entrar en él te lleva directamente al canal de Youtube, eso es lo que decía que no me gustaba porque me parecía forzar al lector a visitar el canal

Todos los de la imagen de abajo son vídeos y ninguno enlaza directamente a YouTube

Screenshot-2023-05-10-19-02-43-579-com-android-chrome

2 Me gusta

Uno se puede registrar y no escribir jamás

4 Me gusta