Como registrarse y darse de alta en el foro (problemas)

Buenas tardes, ruego a un @Asistente, a ver si puede ayudarme en este asunto.

Resulta que tengo un amigo que lleva varios meses en este mundillo del AC y viendo el foro. Y quiere darse de alta y registrarse en el foro y no puede acceder. Lleva varios días intentandolo y no sé qué pasa, pero según me dice, no hay manera.

No sé, exactamente cual es el problema y por eso solicito la ayuda de un @Asistente. Please! :pray:

Por favor, a ver que se puede hacer para que mi amigo se incorpore y sea uno más de nosotros.

Corrijo, resulta que si esta dado de alta en el foro, pero no puede acceder. :man_shrugging:

Mil gracias :pray:

2 Me gusta

Si está registrado puede resetear la contraseña.

1 me gusta

Si, así es, está registrado. Pero no sé porqué, no puede acceder al foro. Quizás hubo algún problema o error a la hora del registro, ni idea.

Segun me cuenta, cuando pulsó el enlace de activación, se introdujo otro correo electrónico por error. Desde entonces tiene problemas de acceso y rectificación.

Ha intentado registrarse de nuevo con el mismo correo?

1 me gusta

Si, lleva desde ayer intentándolo, pero no puede. El sistema no le deja rectificar, cambiar o acceder. Incluso, con otros correos electrónicos nuevos. No hay manera. :grimacing:

Pues toca esperar a los adm. :man_shrugging:

1 me gusta

Privado enviado :+1:

2 Me gusta