¿Cómo saber si una navaja “es buena”?

No tienes que dar gracias,es nuestra obligación moral orientar a quien quiere empezar. Para las navajas suele haber siempre algo que se acomode a tu bolsillo en el zoco y en cuanto a los asentadores, que yo he probado muchos, desde que uso los de Ángel @tarzan2, no puedo estar más contento y llevo 30 años usando navaja, creo que nadie da más por menos dinero, una maravilla, además suele tener navajas a buen precio perfectamente afiladas. Ya verás si te decides no estás solo.
Un saludo.

8 Me gusta

¡Gracias a todos! Me flipa la respuesta que tiene esta comunidad :pray:t2::smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Hace años que colecciono navajas y este enero hace un año que prové por primera vez y me afeito cada 2dias y no he provado nada mas

Antes de empezar cogí una navaja y tape el filo con cinta aislante, me enjabone y simule afeitados para coger practica

A partir del segundo mes, me afeito lado derecho con la derecha, izquierdo con izquierda, a contra pelo inclusive bigote y siempre la navaja el forma de L lo encuentro mas elegante

Trucos para zonas complicadas:

Con la mano que no sujeto la navaja apoyo el pulgar en la garganta y la mano de la navaja la apoyo a la mano apoyada, de esta manera gano mucho pulso

La zona del bigote es facil, fijas la mano de la navaja apoyada a la otra mano y mueves el labio

A y otra cosa para iniciados, la punta y la cola del filo que tengan radio, si hay un pequeño vertice es facil que te marque

6 Me gusta

¡Si señor; con las dos manos!