Como se envían los GIF con movimientos o pequeños videos

Buenas a todos, me gustaría saber como se envían los GIF con movimientos (muchos compañeros los ponen en el recibimiento a los nuevos usuarios), y si se pueden enviar pequeños videos para la sección de humor.

2 Me gusta

Para los GIF la App Imgshur es tu amiga,

2 Me gusta

Aunque no lo he puesto, me refería en el pc, que es de donde suelo escribir. Gracias de todos modos.:+1:

1 me gusta

No lo tengo claro del todo , pero me parece que
en Imageshack se puede hacer.
Algún compañero entendido en el asunto vendrá a auxiliarnos :wink: ya verás.

2 Me gusta

Como dice @Andresiky Andres puedes usar la app Imgshur también en el Pc.

1 me gusta

Creo que ya ha llegado un salvador, menos mal. Gracias por asesorarme.

1 me gusta

Perfecto, pues lo voy a poner en el PC y a ver como va. Gracias.

1 me gusta

Hola! No soy mucho de presentaciones.
Me llamó atención una, busque memes gif o algo así, tema, y salió animado.

Saludos.

3 Me gusta

Entras en la pagina, le das a “nueva publicacion”, en la siguiente pantalla pulsas en “elija foto/video” y cuando subas la imagen le das a los tres puntos que hay al lado de “copiar link” y en el desplegable seleccionas “obtener enlaces para compartir” y ya ahi seleccionas el enlace para “BBC CODE (foros)”. Ya nos cuentas que tal. :wink: :wink:

4 Me gusta

Un gif es una imagen más.

Si el gif está disponible como imagen en internet bastará que pongas el enlace de la imagen como cuando pones una foto.

Si no, pues subir el gif a un sitio de compartir imágenes como los que te comentaron y copiar el enlace de la imagen.

Otra cosa es donde encontrar bases de datos con GIFs animados y buscar los que te gusten.

1 me gusta

Tiro la toalla, lo más que he llegado es a poner fotos del pc, es pinchar la foto y arrastrar al cuadrado donde se comenta. Gracias a todos por echarme una mano.

Tampoco es para desesperar…:smiley:
Te pongo enlace, pones tema y salen opciones, eliges, copia-pega y donde quieras, lo,pones.
Este me sirvió…

Suerte!
Saludos.

2 Me gusta

Bien, parece que este vale.

2 Me gusta

Gracias Peppe.

1 me gusta

Estoy probando

Esta bien gracias

1 me gusta