Cómo se hace el nudo de una brocha?

Hola foro, me han sugerido abrir un hilo por aquí. Saludos me llamo David , soy mexicano y barbero. Agradezco la oportunidad de poder formar parte de este interesante sitio. Espero aportar lo mejor. Soy fiel admirador del arte en todas sus representaciones, creyente de que es lo único que nos hace vencer el devenir del tiempo y tiranía la muerte. Ese noble afán de trascender a través de la belleza me parece en una palabra, admirable. Por eso, compensando el hecho de que el lienzo con el que trabajo día a día, por suerte y por desgracia es tanto más efímero, he decidido hacer algo que perdure algunos años más. Quiero hacer brochas de afeitar. Esa es mi empresa. Por desgracia su servidor es una persona muy ignorante, pero además y en concreto de cómo se fabrican los nudos de una brocha. Porque y he de adelantar querido lector, quisiera poder fabricar mis propios nudos hechos de un material vegano que estoy desarrollado con indígenas de una humilde región (una de tantas en mi querida patria) con esperanza quizás de mejorar nuestras condiciones de vida de todos nosotros y trascender de alguna manera. Te agradezco que nos hallas leído. Cualquier aportación te lo agradecería mucho. Puede escribirme incluso a mi correo que es briandmzamudio@gmail.com . Un abrazo, gente. David.

7 Me gusta

Somos un país muy refranero y para todo hay un dicho

“Hace más el que quiere que el que puede”

Ánimo

1 me gusta