Como será el futuro

Que podéis ver claro en vuestra cúpula del tiempo, cosas que cambiarán o inventos que aparecerán.

Personalmente pienso que el mayor cambio que nos espera es la integración de la inteligencia artificial a la vida cotidiana, nada más y nada menos

Yo como sabéis soy de radio. Hay un anuncio que es una amiga que llama a la otra y le pregunta como está la hija.
A lo que la otra madre le dice: “Ah, nada, nada, solo era Leucemia”.
Pues así espero que sea, además un futuro próximo. Que tengas cáncer, vayas al médico, te recete una pastilla y a la semana como nuevo en el curro.

9 Me gusta

Personalmente, no espero gran cosa.

Para los que ya tenemos una edad, se suponia que en el 2017, seria habitual ver coches voladores, y tener colonias en la Luna y Marte.

No me imagino grandes cambios, en nuestra vida cotidiana.

6 Me gusta

Y por otra parte, como soy bastante magufo, seguro que los “inventos” de los proximos 50 años, ya estan fabricados, y mas que probados, en alguna base ultramegasecreta.

:alien:

2 Me gusta

Se extingue la humanidad. Pasan milenios y otra especie llega a la tierra y descubren el alijo de alguno de nosotros y emocionados por tanta obra de arte, deciden resucitar a la humanidad, gracias a un clonador de bolsillo y vuelta a empezar :grin:

8 Me gusta

La tercera está al caer o si al tiempo

Ostras! Que bueno! Da para peli. :grin:

Es como aquel cientifico, que en un futuro lejano, consigue descubrir como se fabricaron las Piramides.

El tipo, para asegurarse que estaba en lo cierto, se sube a una maquina del tiempo y viaja al antiguo Egipto.

Llega a esa epoca, y extrañado, no ve ninguna Piramide. Y para colmo, la maquina del tiempo ha resultado dañada, y no puede volver a su tiempo.

El tipo, ya que estaba alli, se hace coronar como un Faraon, y enseña a los egipcios a construir las Piramides :grin:

9 Me gusta

Y una esfinge con la cabeza del faraón Poc a Poc…
Ya sabía que tú tienes información ultrasecreta.
Viajas en el tiempo,y en el Viruta tienes la máquina del tiempo…

5 Me gusta

Os recomiendo Rick and Morty :joy::joy::joy:

3 Me gusta

No he oído el anuncio pero…no creo que les interese que haya cura para el cáncer.

2 Me gusta

El anuncio lo ponen en Radio Marca.
Yo tampoco lo creo.

1 me gusta

Como ya he comentado, no espero grandes cambios en la vida cotidiana.

Si espero que la medicina, consiga grandes avances, en temas como el cancer, ojala.

Pero en el dia a dia, no veo grandes cambios a corto o medio plazo.

Inteligencia artificial, organos de repuesto, vivir con calidad de vida mas de 100 años, etc.

Buff! Ojala, pero muy lejano lo veo.

3 Me gusta

Ya dijeron, hace tiempo, que la tecnología está avanzada en 20 años, es decir, que todo lo que nos llega ahora, ya lleva de prueba/funcionamiento bastantes años en otros ámbitos (militares).

Entre eso y la obsolescencia programada vamos apañados.

1 me gusta

…estaría bien un Flöid con un aroma mas potente…

4 Me gusta

Ya lo tienes Eugenio …

+

:joy::joy:

2 Me gusta

… Pienso como tú Rubén … tendremos más avances tecnológicos … más avances en campos como la medicina … pero lo que sí tengo claro es que como sigamos al “ritmo” actual … socialmente seremos más “tontos” y más adocenados … es mi visión de futuro … desde el mayor de los respetos … por supuesto … :grinning:

5 Me gusta

El futuro ya no es lo que era, que dicen por ahí…
El futuro lo veo incierto y desierto (de humanidad). Cada día que pasa estamos más aborregados y pasamos por el aro a cada nuevo envite que nuestros dirigentes tienen a bien obsequiarnos.
Nuevas tecnología, más adelantos, más soluciones, pero pagando caras nuestras actualizaciones, ya sea en el ámbito científico, médico o social.
Quiere usted vivir tranquilo?. Pague por ello. Pague a políticos corruptos por mantener la boca cerrada y no dinamitar los pilares de la democracia ficticia de la cual somos cómplices, en mayor o menor medida. Ojo, y sea sumiso, no sea que los Mercados vean beneficio en hundir el país y tenga que soportar usted otra subida de impuestos y más recortes sociales.
Cura contra el Cáncer?. Dentro de poco seguramente, pero sólo al alcance de quien pueda pagarlo.
Coches ecológicos?. Seguro, pero pagando por ello grandes sumas de dinero a las multinacionales que vean reducidos sus beneficios, si antes la crisis del petróleo no provoca otra guerra mundial. Arabia Saudí y los Emiratos Arabes no son democracias que se compren fácilmente, como pasa en Europa, y además sus dirigentes viven en la Edad Media.
Interconectados? o Controlados?. Pagamos por colocarnos nosotros mismos los grilletes. Publicamos nuestras vidas en redes sociales, damos norte de todo y cuanto hacemos, de lo que pensamos y de lo que no pensamos. Y todo ello comprando el último cacharro de última generación, aunque después no tengamos para pagar la hipoteca o peor aún, pasando fatigas.
Alta tecnología científica?. La generación con más adelantos y la que más rápidamente se está cargando el planeta y esquilmando sus recursos.
Puede que sea algo pesimista, pero el futuro, en resumen, no lo veo nada claro. Más bien incierto y con muchos nubarrones. Y no me jode por mí, sino por mis hijas.

5 Me gusta

¡Suscribo punto por punto … amigo … es triste … pero así es … :hushed:!

1 me gusta

…discrepo, sería igual aroma pero mas frescor…:joy:

1 me gusta

Hay cosas que “piden kétchup” … :joy::joy::joy::pray::innocent:

1 me gusta