Como sería el cuenco de espumado perfecto?

Buenos días. Yo utilizo uno de los bol que tuve la suerte me hiciera Juan Torre y este Pereira que es muy ergonómico, profundo, poco pesado y de un tamaño aceptable. A mi me sale muy buena espuma.

Hasta mañana gastos de envío gratis.

3 Me gusta

Mi cutrebachi:

60 céntimos en los chinos mas 3 de pegamento en barrita para pistola.
Ligero e indestructible. Y espuma de miedo.

Este es la segunda versión. La primera me resultó muy estrecho el cuenco y me di cuenta de que tampoco necesitaba unos relieves tan pronunciados.

La ventaja de los relieves de pegamento es q lo puedes hacer a cualquier cacharro que quieras y de cualquier material. Quedan redondeados y las brochas no sufren.

6 Me gusta

Si son muy buena opción. Pero me inclino más por esas otras opciones, gracias por el comentario. Quizás para alguno de viaje con cuenco de perro de estos plegables les ponga esas gotas de pegamento… Pero para mí día a día. Prefiero algo diferente.
Muchas gracias

1 me gusta

Ya me he puesto en contacto con el chico de la cerámica. Para hacer el cuenco. Con las medidas que hicieron los compañeros y con el estriado del suribachi interior. He pedido presupuesto. Pero necesito saber para el precio donde tiene que enviarlo. Jajajaja, si quieres envíame privado! Y lo vamos viendo.

Y si algun compañero quiere otro. Digo yo que cuantos más se hagan mejor precio!

Saludos

3 Me gusta

A mi también me interesaría!

1 me gusta

:point_down:

:relaxed:

1 me gusta

Como mola tu briconsejo, no se despega el pegamento?
Ya me veo el fin de semana jodiendole los cuencos a la mujer haciendo pruebas jajaja

Gracias por la idea!

Llevo meses dándole caña a diario y no se ha despegado nada. En el peor de los casos todo seria volver a poner un poco más.
Yo soy muy manazas y no quiero algo frágil y pesado que tenga que manejar con manos húmedas.
Hay pegamentos para pistola de colores y acabados diversos. Si tienes un mínimo de sensabilidad artistica puedes hacer cosas muy chulas. (No es mi caso) Yo he ido a lo práctico.

1 me gusta

Hola Miguel Angel yo ya lo tengo desde hace años. Voy servido. :wink:




No os compliques la vida estos son mis bowls lo que pasa es que siempre que saco fotos salen llenos de espuma cuencos del chinaco de unos 16 cm con cortes transversales hechos con una navaja normal bien afilada y a correr ni se parte si se cae ni se degrada ni le hace daño a las brochas y saca espuma con mirarlo un saludo a todos

8 Me gusta

Jajajaja, muy buena idea!!! La tengo en cuenta… La verdad es que económico a más no poder! Y a no ser que te lo dejes en la calle en Murcia un día de estos… que se derretía del calor… Indestructible!!

Ya te digo no ando con miedo a que se resbalé etc de echo ya me a ocurrido y nada a caído asta de pie

Buenas tardes compañeros de foro. Al fin se ha completado. Me ha llegado el cuenco de afeitado perfecto para mi… Al menos esa fue mi intención… Y te de decir que estoy muy muy muy contento con el.

16 Me gusta

Pues sabes que me gusta mucho, esos surcos como son de abrasivos, tipo suribachi o algo más suave

Se puede comprar en una web o es artesanal? si no es indiscrección preguntar, enhorabuena, pintaza, jjj

2 Me gusta

Tiene muy buena pinta. Me gusta el asa para evitar accidentes, yo tengo un suribachi y siempre ando con miedo de que las manos mojadas me jueguen una mala pasada.

1 me gusta

Mi mujer y mis hijas me han regalado estos dos boles…de los mismos que hicieron los de la conjunta del foro.

Son una pasada.

9 Me gusta

@Juan_Torre por si te interesa…

Los puedes llamar y hablar con ellos son muy competentes ,un saludo.

2 Me gusta

Anda, si se quienes son, pues no les he comprado cuencos para gente conocida ni nada, :rofl: :rofl:

Muchas gracias, wapo el nuevo modelo, si señor

2 Me gusta

🤦🤦🤦🤦🤦🤦 :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo los tengo iguales, sólo que el de la derecha es azul y blanco

1 me gusta