Como sería el cuenco de espumado perfecto?

Tiene muy buena pinta. Me gusta el asa para evitar accidentes, yo tengo un suribachi y siempre ando con miedo de que las manos mojadas me jueguen una mala pasada.

1 me gusta

Mi mujer y mis hijas me han regalado estos dos boles…de los mismos que hicieron los de la conjunta del foro.

Son una pasada.

9 Me gusta

@Juan_Torre por si te interesa…

Los puedes llamar y hablar con ellos son muy competentes ,un saludo.

2 Me gusta

Anda, si se quienes son, pues no les he comprado cuencos para gente conocida ni nada, :rofl: :rofl:

Muchas gracias, wapo el nuevo modelo, si señor

2 Me gusta

🤦🤦🤦🤦🤦🤦 :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo los tengo iguales, sólo que el de la derecha es azul y blanco

1 me gusta

Son una pasada

2 Me gusta

Los míos hermanos de los @LARIOTE

6 Me gusta


Tengo suribachi, casabachi, zarabachi y no sé cuantos más bachis.
Me quedo con este cuenco sueco de menos de 2€, blanco, esmaltado y sin estrías.
Nada me funciona mejor y más rápido, tamaño y forma adaptado a mis necesidades.

5 Me gusta

Los surcos son suaves. Le comenté que los lijara un poco para que no tuviera cantos cortantes y dañara la brocha. Y son suaves pero espuma muy bien… Comparativa no tengo… Asique no puedo informar mucho más… Yo si que estoy contento. Hice un vídeo. Pero no sé subirlos… Si quieres privado te lo enseño

2 Me gusta

Este es el cuenco definitivo para mí. :grinning:

Lo realizó mi tocayo @Juan_Torre a mi gusto, forma y medidas y es una gozada porque no se sale la espuma, debido a su reborde interior, y no se vuelca con brochas barberas debido a su base de más diámetro.

La pena es que tenía pensado hacer copia de seguridad y dejó de imprimir. :sleepy:

16 Me gusta

Ese si me gustooooo mucho !!!, el mejor cuenco que existe tienes compañero, esta mal que yo lo diga, pura envidia ahora, que cosas … que bien lo diseñaste joer, recuerdo que lo tenias muy claro, me encanta eso

Por cierto, yo me llamo tambien Juan Antonio, dos santos tenemos, uno con hoguera

5 Me gusta

Bua!!! Es una pasada. Esta genial!!! Una maravilla. Intenta recuperar el archivo de impresión 3d. Si lo consigues recuperar… Me encantaría tenerlo!

1 me gusta

Esto se vende como un molde para tartas pero uno ya ve otras cosas, :rofl: :rofl: :rofl:

Imgur

3 Me gusta

Miguel, ese archivo lo tiene Juan @Juan_Torre, pues yo lo dibujé en papel y el en el ordenata,

Pues es un relieve que tiene que funcionar de lujo para lo que estamos hablando, o sea, hacer espuma a gogó.

En poco tiempo te vemos comprando otra impresora ( esta vez que sea profesional) y haciendo un cuenco con este relieve y, como se que va a ser así, me pido el primero de ellos y corro a gusto el riesgo de las posibles incidencias que salgan hasta poner a punto la máquina. :laughing:

3 Me gusta