Cómo subir fotos desde el móvil

De nada. Dejo una muestra de cómo has insertado la imagen en el código BBCode, para que se comprenda mejor:

[img]https://i.ibb.co/yS1gJF6/IMG-20210801-114454.jpg[/img]
1 me gusta

Hoy no me funciona el Imgshur
Le doy a generar link y se queda dando vueltas como una lavadora

2 Me gusta

Insisto… Quickimgur

2 Me gusta

Eso que dices que da vueltas es un gif y se llama “throbber”.

Sin aplicaciones ni gaitas, tienes la página web de https://imgbb.com/ . Eliges BBcode para que te muestre el código, lo copias y lo pegas en el editor del foro.

2 Me gusta

A mi no me deja subir desde aquí uso imgur

¿Has probado desde imgbb siguiendo los pasos?

Hola, estoy aprendiendo a subir fotos y quería confirmar que la opción de subirla con el botón “subir” sigue deshabilitada, yo por lo menos no veo el botón en mi móvil :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Hace tiempo que las fotos hay que subirlas a un servidor externo y luego pegar el enlace en el editor de texto del foro, con la cantidad de imágenes que aquí subimos el alojarlas directamente en el foro suponía un problema grave, de ahí que no encuentres el botón para subir fotos.

4 Me gusta

Muchas gracias, Erik, pensaba que era problema mío :ok_hand:t2:

2 Me gusta

A ver si lo sé hacer

5 Me gusta

creo que ahora si

4 Me gusta

Ahora sí

1 me gusta

3,2,1…. Probando probando
Como hago para que salga la imagen y no el link?

1 me gusta

Aquí viene bien explicado y paso a paso :+1:

2 Me gusta

Gracias Harry :ok_hand:
Voy a estrenarme en afeitadora del día

2 Me gusta


Prueba de subir foto.
Gracias

4 Me gusta

Hola, reconozco que soy más bien un cibertorpe, pero a mí no me sale el botoncito ese que mencionais para subir imágenes…
Uso el móvil y el ordenador… Y lo único que veo abajo es lo de responder y el icono del cubo de la basura…y a la derecha la pantallita.
Seguro que es una tontería…pero no doy con la clave.
Gracias por vuestra paciencia…

1 me gusta

Hola compañero, está explicado en los tutoriales pero repetimos, no hay problema: no se pueden subir fotos directamente.
Tienes que descargarte una aplicación por ejemplo IMGSHUR
Luego abres la aplicación,
1- selecciona la foto que quieres subir.
2- genera el enlace
3- genera el enlace para el foro
En los 3 puntitos selecciona el último modo de link, el que tiene dos líneas iguales (solo hay que hacerlo la primera vez).

3 Me gusta

Muchas gracias por responder tan pronto!.IMGSHUR , no es compatible con mi móvil… buscaré otra aplicación.

1 me gusta

Buenos días

Si eres usuario se Telegram, hay un canal en el que también puedes hacerlo, subes la foto y te mandan un enlace que pegas en el hilo se SCNHG ;

UploadTelegraphBot

Un saludo

1 me gusta