Subir fotos desde imgbb. No hace falta instalar aplicación

Para los que no conozcacáis esta página web, os diré que sirve para subir imágenes. No requiere registro, ni que instaléis ningún programa o aplicación en vuestro dispositivo.

Lo describiré paso a paso de forma clara, aunque para muchos os resulte sencillo y más si ya la conocíais. También los hay que por lo visto lo hacían de manera incorrecta.

  1. Accedemos a la página https://imgbb.com/ .

  2. Pulsamos sobre el botón “Comenzar a subir”.

  1. Elegimos si hacer la foto o subir la imagen desde el archivo.

  1. En el caso de tener la foto ya almacenada, la seleccionamos.

  1. Pulsamos sobre el botón “Subir”.

  1. Pulsamos sobre la barra desplegable que hay justo debajo de Insertar.

  1. En la ventana que nos aparecerá en segundo plano, marcamos la opción “BBcode completa enlazada”.

Mientras que no borréi las cookies del navegador, este paso no hace falta repetirlo en lo sucesivo.

  1. Pulsamos sobre el botón “Copiar”. Aparecerá de forma momentánea un fondo amarillo, para confirmarlo.

  1. Nos dirigimos al hilo del foro donde queremos insertar la imagen y ya dentro del editor, pegamos.

  1. Publicamos la respuesta tal y como ya estamos acostumbrados.
22 Me gusta

Últimamente los bots que hay en Telegram para estas cosas no van bien. Así que uso Imgbb y va de lujo!

4 Me gusta

Gracias por compartir Antonio, yo es el que uso, aunque yo pongo la opción de HTML Completa enlazada, no se porque, porque iba antes, ¿Cual sería la diferencia?

2 Me gusta

Diferencia ninguna. Ya que este foro admite cualquiera de los formatos que indica, incluido el HTML.

1 me gusta

Gracias de nuevo compañero :slightly_smiling_face:

De nada @kike .

A ver. La mayoría de los foros (o al menos los que he visitado tradicionalmente), van con BBcode exclusivamente, aunque con el tiempo han ido poniendo botones gráficos y a la mayoría de la gente ni sabe y ni le preocupa en el formato que se inserta en el editor. Con saber para qué sirve cada botón de la barra de herramientas del editor, se suele ir sobrado. Otra cosa somos los de la vieja escuela :blush:.

2 Me gusta

Antonio, todos somos contingentes pero tú eres necesario!

7 Me gusta

Pedazo de película.

El individuo es importante, pero tanto o más importante es la colaboración social. El que tú o yo entiendamos algo en una determinada materia, no nos hace eruditos en las demás. Nadie nace enseñado, ni es omnisciente :relieved:.

5 Me gusta

Eres un crack Antonio! :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias Juan @dezmo. No era necesario exagerar :sweat_smile:

También se puede redimensionar la imagen pulsado el pequeño botón que señala la flecha, antes de subir la foto.

Por si alguien no se ha percatado, la anterior imagen es un gif, que puedéis subir a otra página hermana de imgbb, que es Gifyu.

No os quejaréis del entretenimiento que os doy esta tarde de Reyes :blush:.

4 Me gusta

Qué fácil. Gracias.

1 me gusta

De nada.

La verdad es que es fácil, pero en algún paso algunos se desviaban o en las aplicaciones que hay para el sitio imgur, alojando las imágenes en el servidor de este foro, gastando recursos que luego hay que pagar, por no hacerlo de la forma correcta, aunque fuera sin mala intención.

1 me gusta

Gran tutorial, gracias Antonio.

1 me gusta

Gracias Manolo. Más bien es una pequeña guía en la que lleva mucho más tiempo leerla que ejecutarla :sweat_smile:.

Si saco algo de tiempo y me animo, tal vez saque otra guía de Discourse, para los que andan algo despistados o no aprovechan todas las herramientas de este foro.

Saludos.

2 Me gusta

Este sistema es el que uso desde have tiempo. Solo espero que no nos haga como photobucket, que en 2017 paso a ser de pago y al no pagar borró los enlaces y dejo mis hilos huérfanos de fotos de afeitado (llevo desde 2009 en esto)

Saludos!

4 Me gusta