Mis ultimas compras

HOLA chi@s ya que voy teniendo cosas mi ultimas 2 compras de este fin de semana fueron mdc nature y bvlgari man wood Essence para combinar con el jabon y after zingary explorer al mdc lo dejo para otros perfumes top que tengo y al no saber cual seria su jabon idoneo haora me tengo que pillar un after sin perfume y no se cual seria para combinarlo con el mdc y los perfumes mas exclusivos que tengo

2 Me gusta

Buena compra. Te comento también que los administradores abren cada mes un hilo nuevo en el que publicamos nuestras compras. Te dejo aquí el enlace del hilo de este mes:

7 Me gusta

Gracias voy a ver si pudiese eliminar esta publicacion y ponerlo en donde corresponda

1 me gusta

Y si pones foto mejor que mejor, así el resto nos deleitamos :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo! :wave:

1 me gusta

Lo voy a intentar pero yo es que soy un poco garrulo para esto

1 me gusta

Espero que te sirva :point_down::ok_hand:

1 me gusta

Lo voy a intentar estoi en ello
gracias

1 me gusta

La foto ya la tengo echa pero esque joder y jodamos que todos somos hermanos

1 me gusta

con mi telefono no me deja

1 me gusta

No es un Android?

Si es Android

Espero que lo puedas solucionar con éstos enlaces :point_down:

Mi teléfono también en Android y no tengo problemas con la App que te puse en el primer mensaje, ese no falla :ok_hand:

Suerte! :+1:

1 me gusta

Muchas gracias dezmo cuando tenga un rato lo mirare tranquilamente tambien el movil tiene mas años que los tarros de veneno haber si pongo el nuevo en funcionamiento

1 me gusta

Yo quiero un programa para los mas cortos ya sabes aver mis colegas quue me juunto el viernes con ellos

1 me gusta