¿Cómo subir imágenes al foro? Guía por los usuarios

Buenas! Menos mal que no se ha tratado de una urgencia! Acabo de ver el mensaje :man_facepalming:t2:
Sí, tal cual describes.

1 me gusta

Mi prueba consiste en usar Imgur, pero para crear un gif del video que me interese por youtube u o otra plataforma. :sweat_smile:

3 Me gusta

Esta seria una prueba de bienvenida para un miembro nuevo :grinning:

3 Me gusta


Buenas noches ,voy a intentar subir una foto que ya está bien después de bastante tiempo en el foro

5 Me gusta

Y este otro prototipo de gif como experimento,ahora que ya llega el veranito.

4 Me gusta

1 me gusta

Prueba

edito
prueba

edito por segunda vez
Prueba

1 me gusta

[img]https://i.imgur.com/oTYc4rZ.jpg[/imgX

Si eleminas la X del final y la sustituyes por un ] te sale tu foto directamente

3 Me gusta

Hola @CCS 1 paso: Pincha en los 3 puntos de la fotografia
2 paso apretar donde dice Get share links
3 paso copiar link donde pone BBCode (Forums)
No me has pedido ayuda,pero yo te la ofrezco si te sirve de algo

1687205140604
1687205140597

3 Me gusta

Muchas gracias por el soporte @Maverick

Normalmente uno un bot de telegram para subir imágenes. Se llama @UploadTelegraphBot con el que no hace falta meter los corchetes. Ayer debió estar caído el servicio por lo que no se veían las fotos, así es que estuve tontenado un rato.

2 Me gusta

Lo desconocia,voy a mirarlo,gracias @CCS

1 me gusta

prueba, con efecto color y que consta de un proraso de 400ml mas dos jabones mas un after mas un pote con manteca de karite y como colofon final una shavette sin las cachas…
El dia que se me caiga todo,pues abre roto los platos, :laughing:

3 Me gusta

Pruebas

4 Me gusta

Alguien sabe porqué no deja Imgur que se vea la imagen y a cambio solo salga el enlace de la imagen además de dar mensaje de error?

https://i.imgur.com/r7ML1LY.jpg

Con Iamages si que me sale la imagen pero se ve en pequeño.

Alguien sabe de otro programa que vaya bien para IOS?

Vale el bot de Telegram me funciona. Lastima no saber Ruso o lo que cojones sea eso para saber lo que pone.

1 me gusta

Creo que es porque solo pinchas la opcion COPY LINK y tienes que pinchar en los 3 puntos supensivos que hay justo donde pone COPY LINK y se abre una ventana con varias opciones,pincha en GET SHARE LINKS,donde pone BBCode Forum Veras un link,ese es el que tienes que copiar y luego pegar y asunto arreglado.

Sin embargo algunas fotos salen sumamente desproporcionadas en tamaño como esta :point_down:,que por cierto parece que he bajado al mismisimo infierno a hacer la foto, :hot_face:


1687205140597

2 Me gusta

Cuidado con la barra, ponla mirando hacia la derecha.
:+1:t2:

No me deja, ponerte la, foto o no se

[ abres corchete
Img
]cierras corchete
Pones el link

Abre corchete [
/ barra hacia fuera
Img
Y cierra corchete ]

Prueba

5 Me gusta

3 Me gusta



Prueba,confesando que del avatar de SCNHG,he creado este otro para uso y disfrute personal,modificando ciertas cosillas.
Ha nacido otro prototipo de la misma esencia del avatar original de SCNHG
18 ¡Hola! …me han creado.
…Continuara.

Continuando
19 Hola soy nuevo.Saludos.
Fin…?

No existe un fin de las cosas…
13 Yo…he visto cosas que vosotros no creeriais
B.R.
Epilogo: He de irme hacia el futuro,y volvere con libertad y entonces el mundo sera un paraiso.
download Sed felices :barber:

1 me gusta

FO TA ZA!!!

Que bonito es el Ecureil de los agentes rurales de Cataluña, con ese color verde y la deriva en naranja :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta