Compañeros palmeros y canarios

Me alegra volver a leerte Juan Carlos despues de tanto tirmpo, Un abrazo @Plinio !

3 Me gusta

Mucho animo Martin, tu famila lo esta viviendo en primera linea.Un abrazo de todos!

6 Me gusta

Mucho ánimo a los compañeros canarios.
En mi colegio hemos empezado la iniciativa “Un plátano por La Palma”, fomentando que los jueves todos traigamos plátano para almorzar en el recreo.

7 Me gusta

Muchas gracias, Pedro! Un placer siempre leerte… Por cierto @valesgh @PJSantana69 y @SalvaSanta también beben mucha Tropical y Dorada,mucha mucha :crazy_face: … Hay algunos más de los que no recuerdo su nick… Buena inciativa @lealdecatral me consta que en muchos lugares del territorio peninsular la gente se está organizando y haciendo cositas muy de agradecer… Un abrazo a todos y especialmente a ti Pedro @pietrino

6 Me gusta

Adios a las bananas que no saben a nada ( nunca las compro y la diferencia de precio es minima).Viva el.platano canario

5 Me gusta

Es una pena cuando un espectáculo de la naturaleza se convierte en una gran putada , por un lado como digo es un espectáculo de la naturaleza que es digno de ver, pero que ha convertido en un desastre para los palmeros que han perdido sus hogares , terrenos etc , ojala al volcán le de ya por irse a dormir y que nuestros hermanos palmeros recuperen todo lo que han perdido , gracias a todos por el apoyo desde Gran Canaria , saludos

8 Me gusta

Todos los dias un platano…por lo menos!!!

6 Me gusta

Cuando finalicé mis estudios en la Facultad de Medicina de La Laguna, mis compañeros me nombraron “Chicharrero de adopción”, título que llevo enormemente a gala y con gran orgullo.
Así que ¡p’alante hermanos!

7 Me gusta

Subscribo todo lo dicho David.

Uno ya, aún siendo cordobés, después de 24 años aquí en Tenerife tiene una buena parte del corazón con esta tierra y su gente :wink:

9 Me gusta

ajajajaj cierto que ha caído mucha pero mucha Tropical y Dorada, y las que quedan aún por caer

6 Me gusta

Estuve en La Palma justo la semana anterior… obviamente me encantó. No puedo más que recomendarla y en la medida de lo posible animar a visitarla a todos cuando sea posible y ayudar a las empresas locales.

Mi solidaridad con todos los palmeros

6 Me gusta

Que caigan muchas por muchos muchos años y con mucha salud, chicharrero! :grin:

5 Me gusta

Grande Canarias. Para mí lo mejor de España.
Un abrazo para todos

7 Me gusta

Muchos ánimos y fuerzas para la gente canaria! :muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

Y aún están pendientes

3 Me gusta

Eso no deberíamos de tardar mucho :wink: :beer: :beer:

2 Me gusta