Compañeros palmeros y canarios

No se si se ha escrito algo al respecto,pero no lo he visto, y si ya se hizo,que me perdonen si es reiterativo
Aunque no sirva de mucho consuelo quiero mostrar mi apoyo y solidaridad con los compañeros palmeros y tambien canarios en general.Y seguro que la tienen de todos los compañeros de este foro
Espero que ademas de las ayudas estatales, y de fondos europeos, tambien se organicen campañas nacionales de apoyo a la Palma de iniciativas ciudadanas , ademas de estatales como ocurrio en el pasado con otras catastrofes
Yo solo se que es palmero @Martin Y canarios, creo que @Plinio y @Avieso .Aunque igual me equvoco … y habra mas foreros ,pero no se su nombre y les pido disculpas pero les envio el mismo mensaje de apoyo a todos ellos en estos momentos

43 Me gusta

Me uno a ti y desde aquí mando mis más sincero apoyo a todos los que lo estén pasando mal por esta catástrofe natural y mis deseos de que acabe pronto y todo se vaya poniendo en su sitio.

8 Me gusta

Suscribo todo lo dicho. Animo compañeros.

9 Me gusta

Ánimos para todos :pray:t2:

8 Me gusta

Desde aquí mi solidaridad con todos aquellos que están sufriendo está desgracia, se me encoge el corazón cuando veo las vidas de tanta gente arruinadas por la lava.

Dicho esto quisiera aclarar que aunque @avieso es un pájaro de cuidado no es un canario, hasta donde yo sé su tierra tiene más que ver con Invernalia que con islas subtropicales.

Hay compis que si se que son canarios además de unos tíos cojonudos, me consta.

12 Me gusta

Momentos difíciles, la verdad…poco que decir en estas situaciones…

6 Me gusta

Animo y que acabé de una vez de rugir el volcán y se puede recuperar la vida normal en La Palma.

7 Me gusta

Yo aunque viva en Tenerife y este en otra isla , se agradece mucho vuestro apoyo al pueblo canario, por qué todas las islas somos La Palma y están volcadas todas con ella.
Desde todas las islas se están apoyando y mandando muchísimas ayudas tanto económicas, como productos de higiene ropa etc… Es una pasada , pero aún así No me gustaría estar en la piel de ningún afectado por el dichoso volcán !!! Es una gran putada , yo desde aquí quiero aprovechar para dar las gracias a todos lo cuerpos de seguridad del estado , equipos de emergencias una pasada ellos lo están dando todo!!! y tiene que ser muy pero que muy complicado su trabajo en estos momentos…
Que yo recuerde @Martin es palmero y espero que todo esté bien, ánimo!!!

P.D @dezmo no sabía que era canario me acabo de enterar y me alegro gran compañero.

P.d espero que lleguen las ayudas económicas aprobadas rápido , para todos los afectados…

14 Me gusta

Todo mi apoyo al maravilloso pueblo canario y mis deseos mas sinceros de que todos estén bien y se recuperen de esto lo mejor y mas rapidamente posible. :pray:

9 Me gusta

Canario no se si es, pero palmero si que es, es el que más palmas da en el foro. :wink: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

9 Me gusta

Mucho animo a todos los compis canarios!!

8 Me gusta

Me sumo a los ánimos para los compañeros canarios :muscle::muscle::muscle:

9 Me gusta

Ánimo para todos los que directa o indirectamente estáis sufriendo esta situación

9 Me gusta

Ya me gustaría a mí ser canario, tocayo @pietrino, especialmente de Lanzarote si pudiera escoger, tendría un carácter menos severo y seria feliz viendo al perro de las latas de Tropical ponerse azul :grinning_face_with_smiling_eyes:

Dicho esto, ni caso a @Erick que vive debajo del mar, y un abrazo grande y gordo para los palmeros y canarios, ojalá que pronto vuelva todo a la normalidad y las instituciones apoyen de verdad a quien lo necesite. Mucho ánimo :muscle:t3:

14 Me gusta

Bueno tengo tíos y primos por la zona, el más cercano a unos 5km de la boca principal y lo peor que llevan es el tremor constante y el tema de las cenizas

9 Me gusta

Me sumo a los ánimos para los compañeros canarios :muscle::muscle::muscle: :+1:

5 Me gusta

Quiero desear mucho ánimo a todos los compañeros canarios :muscle:

4 Me gusta

Poco que añadir … mi mujer es Canaria y aunque no de la Palma claro que se siente cercano … aunque sirva de poco consuelo al menos nuestros ánimos y solidaridad desde aquí… abrazos a todos.

5 Me gusta

Un abrazo a todos los canarios

10 Me gusta

Muchas gracias @pietrino Pedro! Gracias también al resto de compañeros por sus palabras de apoyo a los Palmeros y al resto de los canarios por extensión… Aunque toda Canarias está consternada con este tema porque sentimos como propia la tragedia de los Palmeros, los verdaderamente afectados son los habitantes de La Palma. De forma muy directa los que lo han perdido todo bajo la lava y las cenizas e indirectamente el resto de la Isla que está viendo también como se están cancelando las reservas hechas por los turoperadores, lo que afecta muchísimo a la economía de la Isla. Respecto de los primero es de agradecer ver cómo todo el Estado en sus distintos niveles está respondiendo con rapidez para paliar la situación, también la sociedad civil española en general, que esta llevando a cabo multitud de iniciativas para apoyar económicamente a los afectados. Respecto de los segundo decir que La Palma ahora mismo es una Isla segura, que el propio Cabildo está animando a la gente a visitarla, que la zona afectada representa un 8% de la Isla y que visitarla ahora o más adelante es otra forma también de contribuir a su recuperación. Por otra parte mi más sincero apoyo a los palmeros que pudieran haber por aquí, deben saber que no van a estar solos en esto y que todos vamos a ver cómo la Isla se volverá a levantar, como lo ha hecho muchas veces a lo largo de la historia, porque son gente valiente, muy esforzada y con la habilidad y capacidad demostrada de dar vida a la lava y las cenizas… Un abrazo

11 Me gusta