Compañeros

Compañeros buenas tardes, deseo comprar la brocha Razorock plissoft barbershop me gustaría saber su opinión sobre ella y sobre las demás de esta marca, así como la calidad del nudo y su duración, muchas gracias y un cordial saludo para todos.

5 Me gusta

Hay muchas por las fotos de afeitados asique creo que son buenas, no la tengo pero haber si alguien te puede ayudar , más que yo supongo que te refieres a las razorock 400

Creo que no es la 400 a la que se refiere @Jurista1 pero la Barber. Es una con mango más “tradicional”.

Yo la tengo en negro. Tengo muchas brochas de Razorock. La única forma que no tengo es la keyhole. Las demás me gustan todas con la 400 como favorita de largo.

La Barber la hay en tres versiones. Una con mango con los colores italianos, una de 24 y otra de 34mm. A mí el mango me gusta. El nudo es bueno, nunca le he visto caer un pelo. Es un nudo bulb que te permite ejercer suficiente presión en la piel sin que se extienda el nudo por completo.

1 me gusta

Muchas gracias por la recomendación, al fin compré la Razorock Barber shop de 24 mm y estoy feliz, cordial saludo desde Colombia.

2 Me gusta