Buenas! Alguien que tenga una Shield SS doble filo de 0.95 mm de gap y exposición positiva de 0.05 mm y una Game Changer 0.84p, puede compararlas en temas de agresividad?
Y entre una 0.84p y una Ds cosmetic s9?
Buenas! Alguien que tenga una Shield SS doble filo de 0.95 mm de gap y exposición positiva de 0.05 mm y una Game Changer 0.84p, puede compararlas en temas de agresividad?
Y entre una 0.84p y una Ds cosmetic s9?
No tengo La Shield DE, pero si la Game changer y la Ds s9 y tienen una moderada agresividad.
Y habiendo leído alguno de tus posteos, he visto que te gustan las maquinillas “suaves” y estoy convencido que ninguna de esas dos te va a gustar. Por que no todo tiene que ver con el gap y la exposición, también está la curvatura de la cuchilla , sujeción etc… por ejemplo un cabezal Ghost con 90 de gap, es super suave , eficiente e indulgente y el gamechanger 84 o el Ds S9 se sienten mucho más agresivos en la piel y menos eficientes.
Entre el gamechanger y el Ds S9 me quedo con éste último porque es más eficiente y la calidad es la misma.
Hola compañero! Sabes lo que pasa? Que hace poco me hice con una Shield SS de AliExpress con una exposición positiva y gap 0.95 mm. Lo que me sorprendió es que me fuera tan bien incluso con ese gap y características. Está en el umbral de lo aceptable en agresión para mí. Doy pocas pasadas por lo que no hay irritación y si mucha eficiencia. Por eso estoy mirando otras de similares características. Quizás estaba equivocado hasta ahora y me puedo permitir usar otras maquinillas un poco más agresivas sin llegar a las que lo son mucho más.