COMPRA CONJUNTA A. CASTRO - Edición Especial 2020 - Cuña - Al lio!

:blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs:

1 me gusta

A ver qué tal las de G10 :wink:, el listón está muy alto con las maderas.

Uno no es navajero, ni cree que lo llegue a ser, pero se goza siguiendo hilos como éste. A veces tengo la sensación de que una de las navajas es para mí jejejeje.

4 Me gusta

Huye ahora que estás a tiempo. :joy:

2 Me gusta

o caeras patas y todo!!!

1 me gusta

Seguro que son chulas, con el encanto de esa diferencia particular de ser material distinto a la madera.
Habrá a quien guste más (en mi caso es por querer por cabezonería micarta/G-10 verde, porque en los cuchillos y navajas de monte me encantan las prestaciones de ese material) y a quien guste menos (por eso han elegido madera, evidentemente), pero serán, a otro nivel, bonitas igualmente.
La verdad es que no estoy pasando ansia viva en ningún momento, ni aún viendo las fotos de las terminadas, porque como es algo que me tomé como proyecto a largo plazo, casi que lo tengo medio en la recámara del cerebro, aparcado sabiendo que ya llegará, y cuando lo haga, será para bien.
Lo dicho, ya iremos viendo :+1: :wave:

Mira que bien queda el micarta. Yo tuve una y era una pasada

1 me gusta

Me gusta el planteamiento, se sale de lo convencional en el tema, ya que normalmente se valora mucho el material orgánico (madera, marfil, hueso, carey…) que parece que le da un toque como más lujoso, y además es una apuesta por las cualidades del material, que sí en un cuchillo de monte son importantes, no te digo nada en un filo que nos vamos a pasear por la jeta y el gaznate.

Dicho esto, yo hubiera tirado por tejo o algarrobo :smile:

2 Me gusta

Por un tema personal estoy interesado en ceder mi pedido (Española, Cuña total / wedge, Olivo salvaje) :cry:. Si hay alguien interesado puede contactarme por mensaje privado.

Gracias.

2 Me gusta

@marcsaga Busca una…

Siento lo que te haya pasado, espero vaya bien.

Mando MP

Nada serio, gracias por el interés.

:stuck_out_tongue_winking_eye: Amor a primera vista! :joy:

1 me gusta

Navaja no disponible, la ha adoptado el compañero @fjsanz

6 Me gusta

Eso se llama gestión subrogada :rofl:

1 me gusta

En serio, mira un poco más arriba y léelo

¿Te refieres a que mencionas a un posible interesado?

Pensaba que con el margen de horas transcurridas ya se habría pronunciado por privado con el compañero que la ofrece. Desconozco cuántas horas/días es lo correcto dejar transcurrir en una situación así.

Por supuesto si el compañero @marcsaga sigue interesado en ella se la cedo sin problemas, vuelvo a hablar con Castro y quito la mía del ZOCO.

3 Me gusta

Estaba claro que volaría, enhorabuena @fjsanz Fran, disfrútala mucho.

2 Me gusta

Si, este compañero dijo hace 3 días que quería una de la conjunta…

Ya eso que dices de pronunciarse o dejar transcurrir no tengo ni idea, yo como vi su escrito y le contesté pues por eso le nombré, pero ya eso como veáis vosotros.

1 me gusta

Lo mejor es que se pronuncie el compañero @marcsaga y lo que él diga.

Sin problemas.

2 Me gusta

Ya te digo que yo solo lo que he hecho ha sido nombrarle, no sé si entra a menudo o no al foro…

Muchas gracias Fran.

1 me gusta