COMPRA CONJUNTA A. CASTRO - Edición Especial 2020 - Cuña - Al lio!

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Ufff :heart_eyes: en tejo, así la he pedido yo. Aunque soy el último de la lista :joy::joy::joy:
Preciosas !!!

1 me gusta

La mia también es en tejo y con punta española :wink:

1 me gusta

Pues ya somos dos entonces…Aunque tú vas antes seguro :sweat_smile:

1 me gusta

Lo acabo de mirar y estoy el 11º. Llegarán todas a la vez. Así que los últimos igual son los primeros en catarlas :wink::wink:

1 me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Yo también soy tejo/española.
:+1:

2 Me gusta

Estas son de ayer:

17 Me gusta

La verdad es que el tejo es más oscuro de lo que imaginaba. Pero tienen un aire retro vintage que también me gusta.

1 me gusta

Yo estoy contento, de momento, de lo que hemos visto, lo que he pedido es lo que más me gusta!

La verdad es que el Tejo me está gustando mucho, más que el algarrobo

2 Me gusta

Las cachas de tejo son preciosas

No entre en la conjunta por temas personales, pero viéndolo bien q mi el tejo me mola casi más que el algarrobo, Con ese tono como a viejuno y eso toques

Todas están quedando de 10👏

1 me gusta

Están quedando muy guapas :heart_eyes:

1 me gusta

Pues si, pero muy chulas

1 me gusta

Pues si no me equivoco hay vistas 4 de 7 tejonas. Y una sola barbernoch la de @Santiuste. Preciosa por cierto.

:drooling_face:

Que envidia me dais, yo no llegue a tiempo :relieved:

Pues creo que hay alguna de más que a hecho el artesano y si no pues seguro que alguno la pone en el zoco por X motivos

:eye::eye: pues estaré con los ojos abiertos, igual tengo suerte :crossed_fingers:

1 me gusta

Hola, Ya la vi, me estoy haciendo a ella, porque de entrada me gusta más un lado que otro, pero que se le va hacer, todos tenemos un lado bueno :sweat_smile:

1 me gusta