COMPRA CONJUNTA A. CASTRO - Edición Especial 2020 - Cuña - Al lio!

No te quejes anda que son todas únicas :heart_eyes:

1 me gusta

Siempre hay que quejarse, va en nuestro ADN :dna: , aunqudd es tengas toda la razón :sweat_smile:

Tranquilos, que no cunda el pánico, cuando la tengamos en la mano, lo digo por experiencia, nos va ha gustar más que en la foto…
:ok_hand:

3 Me gusta

Muchos comentarios jocosos se me ocurren, pero me abstendré. :innocent:

3 Me gusta

Ya están las de olivo salvaje :heart_eyes:

https://www.instagram.com/p/COQepKxj5ca/?igshid=3f3kenl8vh0f

5 Me gusta

Jodó que bellezones, jamás lo hubiera imaginado del olivo.
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::drooling_face:

1 me gusta

¡Esa es la mía! ¡Qué preciosidad!

Ahora que lo pienso ¿no llevaban un marcaje especial de la conjunta? Me da que aquí puede quedar una sorpresa final…

Yo quiero ahora la mia de algarrobo, más una de tejo y otra de olivo :sweat_smile: , estan quedando preciosas gran trabajo el de Alberto

1 me gusta

No veo nada!!! :tired_face:

Aquí lo tienes Alfredo… :wink:

Imgur

Imgur

9 Me gusta

La verdad que son todas preciosas.

3 Me gusta

Unas vetas muy chulas las de ese olivo.
La verdad es que todas las maderas están quedando guapas guapas …algarrobo, tejo, olivo…:ok_hand:

2 Me gusta

:blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs:

1 me gusta

A ver qué tal las de G10 :wink:, el listón está muy alto con las maderas.

Uno no es navajero, ni cree que lo llegue a ser, pero se goza siguiendo hilos como éste. A veces tengo la sensación de que una de las navajas es para mí jejejeje.

4 Me gusta

Huye ahora que estás a tiempo. :joy:

2 Me gusta

o caeras patas y todo!!!

1 me gusta

Seguro que son chulas, con el encanto de esa diferencia particular de ser material distinto a la madera.
Habrá a quien guste más (en mi caso es por querer por cabezonería micarta/G-10 verde, porque en los cuchillos y navajas de monte me encantan las prestaciones de ese material) y a quien guste menos (por eso han elegido madera, evidentemente), pero serán, a otro nivel, bonitas igualmente.
La verdad es que no estoy pasando ansia viva en ningún momento, ni aún viendo las fotos de las terminadas, porque como es algo que me tomé como proyecto a largo plazo, casi que lo tengo medio en la recámara del cerebro, aparcado sabiendo que ya llegará, y cuando lo haga, será para bien.
Lo dicho, ya iremos viendo :+1: :wave:

Mira que bien queda el micarta. Yo tuve una y era una pasada

1 me gusta