COMPRA CONJUNTA A. CASTRO - Edición Especial 2020 - Cuña - Al lio!

Española, 1/2 (half hollow), Algarrobo negro Burl
Al final he decidido apuntarme, no quiero luego arrepentirme
Transferencia realizada

9 Me gusta

Ole ole y ole, a celebrarlo, bebamos un trago a la salud del organizador, del maestro artesano y otro a la nuestra. :beer:

3 Me gusta

A mi me sonaba que hubo gente que pidió varias, pero vamos, que ni estoy seguro, ni tampoco me va la vida en ello :sweat_smile:
Mientras la micarta de mis cachas, quede guapa, me da igual todo en la vida… :rofl:

2 Me gusta

Hay un grupito de “tejanas” que os va a dejar con la boca abierta :face_with_monocle:

1 me gusta

Te la cambio. :joy:

1 me gusta

Transferencia realizada.

1 me gusta

Venga señores!!! Quedan 8 días de oro, jejejejeje… Solo quedan 3 valientes para pasar de fase :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :clap: :clap: :clap: :clap: :metal: :metal: :metal:

1 me gusta

Faltan 3

2 Me gusta

Malo será que en una semana no “caigan” otros tres :yum:

Aunque si no caen no pasa nada, ellos se lo pierden y luego cuando vean las navajas terminadas se arrepentirán y nosotros la diferencia son solo 10€ :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Si al final solo queda una para pasar de fase :wink: podemos comprar una entre todos con esos 10 euros que nos ahorramos y cederla para una rifa del foro.

10 Me gusta

Quedan de momento 3, veremos a ver

1 me gusta

Pues la verdad que es muy buena idea. :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Estamos en la cuenta atrás, corred insensatos, corred y apuntaros

2 Me gusta

Como que inscripción cerrada, no era hasta el dia 15 de noviembre.

Cuña, punta española, algarrobo.
Primer pagp realizado.
Que vicio más cochino!!!

3 Me gusta

Como no les guste el algarrobo a las criaturas no se que van a comer.

3 Me gusta

Ese era un texto copiado y pegado de la anterior conjunta, no de esta. :roll_eyes:

Jajajaja, ese mensaje es copiado de la anterior conjunta, había una duda sobre cuántas fueron y copié esa parte y la pegué aquí.

Efectivamente el plazo acaba el 15 de noviembre.
Saludos