COMPRA CONJUNTA A. CASTRO - Edición Especial 2020 - Cuña - Al lio!

Pues ya estoy apuntado dentro de plazo.

2 Me gusta

Venga!!! 2 valientes y llegamos a la fase final… Os quedan 4 días, vosotros sabréis el arrepentimiento de después :joy::joy::joy:

2 Me gusta

O uno más y se hace el sorteo de la navaja.

1 me gusta

Sorteo entre los propios participantes claro está. Sería un 3.333333% de que nos toque otra navaja más probabilidades que la primitiva Jeje

1 me gusta

Tengo una cuña de @cuchilloscastro, no me llevo comisión que quede claro (ni lo conozco de nada, él lo puede confirmar), y no entro en esta conjunta por ya tener una y la próxima que le pida sería algo más “especial”. Una vez dicho esto os comento que siempre se habla de los grandes vaciados de @cuchilloscastro, pero os aseguro que haciendo cuñas es aun superior. Recomiendo a todo el mundo que pueda que se apunte a esta conjunta y por supuesto se deje de medias tintas y pida UNA CUÑA.

9 Me gusta

Muchísimas gracias Fran!!! Está claro que si ya tienes una sería tontería entrar en la conjunta, respecto a lo de la comisión eso ni se nos pasaría por la cabeza de pensarlo…

A mí por lo menos si dices que sus cuñas son la creme de la creme pues me alegras el día, :blush: :blush: :blush:

Un saludo compi

1 me gusta

Venga señores!!! Ya han oído al compañero @fjsanz (Fran) que las cuñas de @cuchilloscastro son algo superior y se debería tener una. :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :wink: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah:

3 Me gusta

Buen día. Madame el mail con la configuración de la navaja
Un saludo

1 me gusta

cuña,punta española y algarrobo negro.

Se refiere a que le tienes que mandar un email de confirmación.

Ta lo ha mandado y Alberto me lo ha mandado a mi. Pero gracias por la aclaración.

1 me gusta

Enviado

Sabeis como nos llegará la navaja: sin afilar
lista para afeitar
o casi lista a falta de cuero

OK gracias ya lo he enviado.

Como un bisturí

6 Me gusta

En perfecto estado para afeitarte, con cuero mantengo el filo de la anterior conjunta perfectamente…
No te preocupes por el filo, genial…

2 Me gusta

Eso me tranquiliza mucho. :+1: :+1: :+1:

1 me gusta

…y el 30…me he estado resistiendo, pero…

Ya he mandado el correo preceptivo a Alberto.

Tipo de hoja: cuña
Punta: Española.
Material de las cachas: Olivo.

Esta noche hago el pago de la señal.

13 Me gusta

Bienvenido al club!!!

1 me gusta

Pues ya si o si llegamos a las 31, no???

2 Me gusta